El video de la intimidad del casamiento (con vestido blanco) de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos - Revista Para Ti
 

El video de la intimidad del casamiento (con vestido blanco) de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Después de las imágenes que se vieron del festejo en la playa, apareció un video de la novia con el clásico vestido blanco en donde se los puede ver dar el "sí, quiero".
News
News

A seis meses del nacimiento de Noah, el primer hijo en común, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos dieron el “sí” en el marco de una boda de tres días -muy al estilo de la de Martín Redrado y Lulu Sanguinetti- que tuvo lugar en Grecia.

En las últimas horas la cuenta de Twitter de "LAM" publicó un video en donde se puede ver la intimidad del festejo, luego de las imágenes informales que se conocieron este jueves temprano en donde los flamantes novios están en la playa con looks muy relajados.

En esta oportunidad, se puede ver la ceremonia propiamente dicha, en donde el extenista luce un traje en color gris y la modelo francesa un vestido blanco con transparencias en la espalda y las mangas.

En qué consiste el casamiento griego ortodoxo

La boda se realizó en Grecia en el marco de una celebración tradicional. Según compartió ella en su cuenta de Instagram, los dos aparecen lookeados con particulares atuendos: cubiertos por coloridos ponchos y con sandalias.

Según comentó Guido Záffora en Es por ahí (América) el evento se realizó en una isla paradisíaca, y durará varios días. "Se van a casar como una boda griega”, agregó el periodista y mostró la tarjeta de invitación con detalles del festejo.

La ceremonia se inicia con la bendición y el intercambio de las alianzas como signo de compromiso. Luego, se atan dos coronas como símbolo de unión, para demostrar que la pareja está preparada para establecer nueva familia.

Otro de los rituales requiere que los novios beban de una misma copa como símbolo de su unión, para luego realizar una danza ya como marido y mujer, mientras que los invitados le tiran arroz y confites blancos.Finalmente, se lleva a cabo la bendición final con la participación de un sacerdote.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig