El video del momento memorable en el cual Mirtha Legrand recibe la distinción como Embajadora del Diseño Nacional en la Gala Para Ti 100 Años - Revista Para Ti
 

El video del momento memorable en el cual Mirtha Legrand recibe la distinción como Embajadora del Diseño Nacional en la Gala Para Ti 100 Años

Mirtha Legrand en la Gala Para Ti 100 años
La reconocida conductora estuvo presente en la ceremonia y allí, fue reconocida por su aporte al diseño argentino.
News
News

Mirtha Legrand fue una de las figuras más destacadas de la Gala Para Ti 100 años, que se llevó a cabo el pasado miércoles en el Hotel Alvear. En este evento, la mítica conductora de los almuerzos, recibió la distinción como "Embajadora del Diseño Argentino" y allí, dirigió unas palabras hacia el público presente.

"Estoy feliz de estar acá con mujeres ta bonitas y tan bien vestidas. Muchas gracias a Para Ti y muchas gracias a la editorial Atlántida", expresó Mirtha, desde el escenario de la gala. Durante su discurso, recordó su relación con la revista y confesó que su madre las coleccionaba, por lo que guarda una gran nostalgia con el medio.

En esta ceremonia, la Chiqui impactó además con su look: un vestido de chifón de seda natural bordado con cristales de Iara. Sobre el mismo, lució una capa de cachemir y piel ecológica de Breeders, un clutch de Dior y joyas personales.

Video y edición: Miranda Lucena

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig