Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña, es amiga de Wanda Nara: una invitación a París y la revelación de una relación inesperada para la China Suárez – Revista Para Ti
 

Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña, es amiga de Wanda Nara: una invitación a París y la revelación de una relación inesperada para la China Suárez

Primero se dijo que Eli Sulichin era amiga de Pampita, de hecho conoció a Benjamín Vicuña en el bautismo de Ana. Ahora se supo que es muy amiga también de Wanda Nara, que la acaba de invitar a París. La China Suárez tiembla.
News
News

Wanda Nara compartió la foto de un verano en París en la que se la ve abrazada a Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña. La imagen en las historias de Instagram de la empresaria reveló una relación hasta ahora desconocida.

Posteo de Wanda Nara con Eli Sulichin y amigas en París

"Estas noches de verano en París. Nos extraño", escribió Wanda sobre la foto en la que se la ve abrazada con Eli Sulichin, además, está la actriz Sol Estevanez, hermana del actor Sebastián Estevanez, Natacha Eguía, Mechi Venancio y Camila Cambiaso.



Pero el tema no terminó allí. En una foto que Wanda subió al feed de su cuenta de Instagram, Eli Sulichin le dedicó un emoji de fueguito. Y Wanda le contestó con un " "Eli Sulichin vení", junto a un corazón.

El posteo de Wanda Nara invitando a Eli sulichin a París
El posteo de Wanda Nara. Foto: IG

Así que aparentemente, además de ser amiga de Pampita, Eli es muy amiga de Wanda. Tan amiga que la empresaria le hizo una invitación pública a París. ¿Qué dirá de todo esto la China Suárez? Mientras tanto la actriz está en estos momentos en España disfrutando su romance con Armando Mena Navareño.


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig