Elon Musk y su turbulenta vida amorosa o las "borrascosas" relaciones del hombre más rico del mundo - Revista Para Ti
 

Elon Musk y su turbulenta vida amorosa o las "borrascosas" relaciones del hombre más rico del mundo

Elon Musk es tendencia porque acaba de comprar Twitter, convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo. Pero qué hay acerca de su vida personal.  
News
News

Y compró Twitter nomás. Después de algunas idas y vueltas, Elon Musk hizo la operación y convirtiéndose en el nuevo "propietario" de la red social de la actualidad, se consagró como el hombre más poderoso del mundo. Dijo que lo hizo para "ayudar a la humanidad, a la que amo". ¿Le creemos?... Lo cierto es que esta acción suma puntos a su carrera como magnate. Pero si bien supo cómo hacer una fortuna y convertirse en millonario, en su carrera personal no le va tan bien. Ha tenido varios divorcios en su haber y una vida amorosa bastante tumultosa.




Justine Wilson, la primera mujer de Elon Musk con la que perdió a su primer hijo y tuvo mellizos y trillizos


Justine Wilson y Musk se conocieron en Universidad de Queen y se casaron en el mes de enero en el año 2000. La autora canadiense (BloodAngel) y el millonario tuvieron a su primer hijo que murió de causas naturales. Luego formaron una familia numerosa con 5 que fueron concebidos a través de IFV: los gemelos (Griffin y Xavier) y los trillizos (Damian, Saxon y Kai).

Elon Musk y su primera mujer
Musk y su primera mujer.

Se divorciaron en 2008. Ella, luego en una entrevista, reconoció que "se había convertido en una esposa trofeo".

Elon Musk con hijos
Musk en una foto con los 5 hijos que tuvo con Justine Wilson. Uno de ellos, Xavier Alexander Musk, es trans y se cambió su nombre por el de Vivian Jenna Wilson.


En junio, se reveló que Vivian había adoptado oficialmente el apellido de soltera de su madre, Justine Wilson, y que el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles también le había otorgado un cambio de primer y segundo nombre. Vivian nació como hombre biológico, sin embargo, en una petición de abril, solicitó cambiar legalmente su género y su nombre de Xavier Alexander Musk a Vivian Jenna Wilson.

Vivian, hija trans de Elon Musk
La hija de 18 años de Elon Musk , Vivian, ha sido fotografiada por primera vez desde que cambió legalmente su nombre.

Idas y vueltas con Talulah Riley

Un claro ejemplo de la vida amorosa turbulenta de Musk es su historia con la actriz Talulah Riley. Se conocieron el año que él se divorció, se casaron en 2010, se divorciaron en 2012, se volvieron a casar en 2013 y rompieron la relación definitivamente en 2016.

MUSK Y TALULAH
Talulah Riley con Musk

Un amor fugaz

Amber Heard también está en la lista de las conquistas de Elon Musk. Vivieron un romance en 2017 (poco después de separarse de Riley). Breve, pero intenso, se dijo.

Otra relación difícil

Casi de inmediato, Musk conoció a la cantante Grimes (Claire Boucher) y comenzaron una relación en mayo de 2018. En enero de 2020, ella quedó embarazada y poco después nació el sexto hijo de Elon: X AE A-XII Musk. Se separaron, volvieron a juntarse y en marzo de 2022 nació, por gestación subrogada, Exa Dark Sideræl​.

Entre tanto, en noviembre de 2021, se supo que Shivon Zilis (directora de operaciones y proyectos especiales en Neuralink) había tenido gemelos con Musk, que completan los diez hijos del millonario.

Lo último que se supo, y fue un escándalo: Musk tuvo un affaire con Nicole Shanahan, actual exmujer de Sergey Brin (cofundador de Google y amigo de Elon). Ella fue infiel a su marido con el actual propietario de Twitter. Pero nunca se confirmó del todo esta última versión.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig