Embarazadísima, Pampita brilló en la pista de ShowMatch bailando un tango – Para Ti
 

Embarazadísima, Pampita brilló en la pista de ShowMatch bailando un tango

La modelo y conductora bailó "Adiós Nonino" con su pancita de siete meses en una elegante interpretación que incluyó piruetas y acrobacia.
News
News

Pampita encabezó uno de los números más aplaudidos de la apertura de ShowMatch. La modelo y conductora, que integrará el jurado de La Academia -el envío que irá dentro del show- junto a Jimena Barón, Ángel de Brito y Hernán Piquín, se animó a interpretar "Adiós Nonino", el clásico del maestro Astor Piazzolla.

Pampita, una amante confesa de la danza, se animó a hacer varias figuras y hasta una pirueta acrobática que resolvió con gracias y elegancia.

Recordemos que no es la primera vez que se anima a ailar embarazada o a poco tiempo de haber tenido familia: lo hizo en 2007, en la versión chilena de Bailando por un Sueño en 2007, poco antes del nacimiento de su hijo Bautista. Además, participó a los pocos meses de parir en el Bailando 2008, certamen en el que se consagró campeona.

"Es un lujo, una perlita, un recuerdito que me va a quedar para siempre. Me queda el recuerdo y después les muestro a mi hijos, vos estabas ahí adentro", había dicho Pampita en medio de los ensayos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig