En medio de la ausencia de Charlene, Alberto de Mónaco tomó una decisión que revolucionó el principado - Revista Para Ti
 

En medio de la ausencia de Charlene, Alberto de Mónaco tomó una decisión que revolucionó el principado

Por estas horas, los monaguenses no hablan de otra cosa que de la decisión que Alberto de Mónaco tomó en las últimas horas.
News
News

Mientas la ausencia de Charlene lo sigue afectando en el plano anímico, Alberto de Mónaco encabezó una verdadera revolución esta semana al realizar cambios trascendentales que afectarán a la dinámica diaria del principado. Sin descuidar el estado de salud de su esposa, sigue firme con las actividades más vinculadas a la política.

Es que decidió renovar por completo su gabinete para nombrar referentes más jóvenes y darle lugar a las mujeres. En este contexto, el actual ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Laurent Anselmi, pasará a ser jefe de su gabinete desde el 17 de enero. Ese día se harán oficiales todos los cambios que decidió en estas horas.

En un comunicado, el príncipe justificó las modificaciones al manifestar que buscar darle “otro impulso” a Mónaco con políticas centradas “en las principales prioridades estratégicas para los próximos años”.

Los motivos de los cambios impuestos por Alberto de Mónaco

Es por eso que se puso en busca de “la mejora de nuestro atractivo económico, la aceleración de la ecología y transiciones digitales, el fortalecimiento de nuestra seguridad y la mejora de nuestra calidad de vida, sin olvidar un estricto control del gasto público y el desarrollo de nuevos ingresos para el Estado".

A su vez, se sumarán los siguientes funcionarios: Emmanuel Falco, que será el Primer Consejero Privado del Príncipe; Sophie Vatrican (actual Directora de Presupuesto y Tesorería) e Isabelle Costa (actual Vicesecretaria General del Gobierno a cargo de la Unidad Europa) serán asesoras; Guillaume Pastor, el actual Jefe de Sección en la Secretaría General del Gobierno, se convierte en Encargado de Misión y Julie Donati, Subsecretaria de Relaciones Exteriores en el Departamento de Relaciones Exteriores del Gobierno del Príncipe, será Editora. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig