En medio de su pelea con Ana Rosenfeld, Yanina Latorre se accidentó y compartió explosivos mensajes - Revista Para Ti
 

En medio de su pelea con Ana Rosenfeld, Yanina Latorre se accidentó y compartió explosivos mensajes

La panelista de LAM contó detalles de la fuerte caída que sufrió al salir de un local de ropa y se mostró furiosa en las redes sociales.
News
News

Yanina Latorre se encuentra en el centro de atención debido a su escandalosa pelea con Ana Rosenfeld. Las angelitas se cruzaron al aire la semana pasada y desde ese momento está todo mal entre ellas.
De hecho, la panelista sacó a la luz las fuertes denuncias de un grupo de exclientas de la letrada y la acusó de ser mala compañera.

En medio de su conflicto mediático con la abogada, Yanina contó en LAM que este lunes sufrió un insólito accidente a la salida de un local de ropa. "Me caí en la calle, no puedo más del dolor", comenzó mientras mostraba su pie lesionado.

Luego, explicó: "Estaba saliendo de un negocio y había un escalón que no vi. Estaba con muchas bolsas por la zona de Palermo. Se me dobló el pie y caí con todo mi peso hacia adelante. Vino la ambulancia y me inyectaron. Tengo todo el cuerpo raspado y a la salida de acá tengo que hacerme una placa".

"El médico dice que puede ser un esguince. Me vendaron y me inyectaron por el dolor. Me desmayé y lloré desesperada", concluyó.

Llamativamente, tras su caída, Latorre lanzó un explosivo mensaje en su cuenta de Twitter. "Yo no creo en las brujas... pero que las hay, las hay", escribió. A los pocos minutos de su publicación, muchas personas coincidieron en que estaba dedicado a Ana Rosenfeld.

Aunque eso no fue todo porque en pleno vivo del programa de Ángel de Brito, compartió otro tuit: "Me pinchó el muñeco". Por último, comentó filosa: "La cara de cu... es todo". ¿Indirectas para su compañera de panel?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig