En pleno conflicto por la anulación del juicio a Juan Darthes, Thelma Fardín reveló cómo está su relación con Camilo Vaca Narvaja - Revista Para Ti
 

En pleno conflicto por la anulación del juicio a Juan Darthes, Thelma Fardín reveló cómo está su relación con Camilo Vaca Narvaja

La actriz contó en un móvil de Intrusos que con su última pareja, Camilo Vaca Narvaja, han decidido tomarse un tiempo y que la decisión responde a su necesidad de dedicarse de lleno a todo lo referente al juicio contra Darthés.
News
News

En charla con el móvil de Intrusos, Thelma Fardín habló del momento que está viviendo luego de la anulación del juicio por abuso sexual a Juan Darthés y dio datos acerca de su vida sentimental. En pareja hasta hace pocos días con Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner y Julieta Ortega, la actriz contó que decidió "tomarse un tiempo" para dedicarse de lleno al caso contra Darthés.

"Nos tomamos un tiempo porque yo estoy enfocada lamentablemente en todo lo que tiene que ver con el juicio y eso hace muy difícil mantener un vínculo en el tiempo", explicó la actriz.

A la pregunta de cómo la acompañó en este tiempo, Thelma dijo: "Cami es un gran compañero. Seguimos acompañándonos, tenemos un diálogo cotidiano, pero lo que decidimos es tomarnos una distancia en un momento en el que lamentablemente tengo que star muy enfocada en esto para que termite, para salir adelante. Y justamente para preservarnos, por las cosas lindas, decidimos distanciarnos".

Frdín agregó que no fue difícil volver a confiar en un hombre. "Todas mis parejas han sido hermosas y tengo muy buena relación con todos", dijo.

CAMILO VACA NARVAJA
Camilo Vaca Narvaja.

Luego la actriz reveló que el apoyo de la gente la ayuda a seguir adelante. "Jamás en la calle me tocó que alguien a los ojos se animará a decirme las barbaridades que dicen en las redes", contó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig