Enfrentados: Yanina Latorre reveló por qué hay bronca con Rodrigo Lussich - Revista Para Ti
 

Enfrentados: Yanina Latorre reveló por qué hay bronca con Rodrigo Lussich

El problema se produjo durante la producción de la foto de los personajes del año de Gente y fue a raíz de una propuesta que le hizo el conductor de Intrusos a la panelista de LAM. 
News
News

Hoy en LAM, el programa que conduce Angel de Brito en eltrece, Yanina Latorre contó la verdadera historia detrás de su enfrentamiento con Rodrigo Lussich: "Me ofreció ir a Intrusos y rechacé la propuesta de inmediato", le dijo la periodista a Para ti.

Es más, nos envió un audio en el que nos explicó exactamente lo que ocurrió y dónde: fue el 9 de diciembre, en el hotel Alvear, mientras hacían la producción para la tapa de Gente.

Durante la sesión de fotos todo transcurrió normalmente - es más: en la foto se ve a Lussich y a Yanina abrazados- pero el problema comenzó cuando Latorre rechazó la propuesta que le hizo el conductor de Intrusos.

"Lussich me propuso ir a Intrusos ahora que termina LAM"

"Lo que pasó fue es que siempre hay una chicana de un programa a otro y yo con Pallares me llevo bárbaro: hablamos por teléfono, todo, es algo tipo bien. Lussich, cuando me encontró, le costó saludarme y al final me pusieron en el medio de ellos dos en la foto de Gente", cuenta la panelista en su audio.

"Yi siempre hablo re bien de él en la radio y hay una chicana de Intrusos porque se lo pasaron robándome la data de Wanda y ellos sostienen que no, que Karina Iavícoli tenía la misma data que yo. Yo te te aseguro que no es asi, pero no importa. Es más, sé porqué no es asi, pero no importa", continuó contando Yanina.

"En la tapa de Gente hablé rebien con Lussich y ahí me empezó a joder, a decirme si iría a Intrusos y ahí le dije que no iría a América y ni en pedo a Intrusos. A los dos días apareció en Intrusos y dijo: “¿Vos sabés la sarta de mentiras que le dije a Yanina Latorre en la cosa de Gente para hacerme el simpático y quedar bien?”. Entiendo yo que es cuando me dijo que estoy en mi mejor momento que igual no necesito que él me lo diga para saberlo y que me había ofrecido Intrusos", concluyó Latorre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig