Enojada, María Valenzuela rompió el silencio y desmintió versiones sobre su estado de salud - Revista Para Ti
 

Enojada, María Valenzuela rompió el silencio y desmintió versiones sobre su estado de salud

María se enojó porque se difundió una versión incorrecta sobre su salud y no sólo desmintió el rumor: también dijo que no le gusta la hipocresía.
News
News

Cansada de las críticas y de las versiones que afirmaban que estaba "demacrada", María Valenzuela se manifestó en redes sociales y también habló con revista Gente para manifestar que se encuentra en perfecto estado de salud y que se trata de versiones falsas.

"¡No me interesa hacer una nota sobre algo que es falso!", dijo María en exclusiva. "¡Y si así fuera tampoco me interesa hablar sobre cosas que pertenecen a mi vida personal! ¡A medida que pasan los años soy más reservada y más perfil bajo!", añadió.

MARIA VALENZUELA
El mensaje de María en redes. Foto IG.

"Publicar temas tan delicados preocupa a la gente que me quiere ¡y eso me disgusta! ¡Por eso salí a parar la pelota! No me gusta promocionar mi trabajo con el pretexto de un título como este! Ya hay demasiados que lo hacen de esa forma! No los critico, es su manera pero no la mía y nunca lo fue", completó su descargo María.

Más temprano, la actriz había manifestado su enojo por redes sociales. "Publicaron que mi entorno está preocupado por mi estado de ánimo", contó indignada en Instagram. Y agregó: "¿Qué? Sigan fomentando la mentira para vender más... ¡Hijos este medio no da para más!".

Además, expresó que no comulgo con "la hipocresía".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig