Enterate cuál es el regalo que la reina Isabel le hace a sus 1500 empleados cada año: sólo cuesta 10 dólares - Revista Para Ti
 

Enterate cuál es el regalo que la reina Isabel le hace a sus 1500 empleados cada año: sólo cuesta 10 dólares

No es un presente costoso y lleno de glamour pero sí muy delicioso.
News
News

Muchos pensarán en la sencillez del obsequio que cada año reciben las más de mil quinientas personas que conforman su equipo de servicio. ¿Pero que podría regalar una monarca a su gente más cercana en Navidad?

Se trata de un budín navideño, una especie de panqué macerado en brandy, sidra, frutas y especias que es clásico en las fiestas navideñas en Gran Bretaña.

Un regalo muy económico

Este año la reina Isabel II los compró en la famosa cadena de supermercados británica Tesco y su precio asciende a las 8 libras esterlinas, es decir, unos 10 u 11 dólares. En años anteriores, había elegido a otros distribuidores un poco más caros como Fortnum and Mason o Harrod's, siempre negociando un descuento por volumen de compras.

Pero su valor monetario es irrelevante. La reina lo hace año tras año pues tiene gran valor sentimental para ella: es la tradición que comenzó su abuelo, Jorge V, misma que siguió su papá, el rey Jorge VI.

Siguiendo los pasos de sus ancestros,  regala los budines al staff de sus palacios, de su oficina postal y de la policía de Buckingham. Cada postre iba acompañado de una tarjeta de parte de la reina y el duque de Edimburgo. Este será el primer año que la tarjeta vaya exclusivamente firmada por la monarca.

Además de los famosos budines, la reina da algunos regalos adicionales. Por ejemplo, a las escuelas e iglesias del área de Sandringham, donde pasa las fiestas, obsequia algunos árboles de Navidad, al igual que a la Abadía de Westminster, a la Catedral de St. Paul y a la Canongate Kirk de Edimburgo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig