Enterate cuál es la pasión que Marcelo Tinelli comparte con sus hijos - Revista Para Ti
 

Enterate cuál es la pasión que Marcelo Tinelli comparte con sus hijos

Marcelo Tinelli abrió hace una semana su propia cuenta en Twitch y salió al ruedo con su primer streaming y ayer, entusiasmado con la repercusión que tuvo, hizo una transmisión con dos de sus hijos: Juana y Francisco. 
News
News

Marcelo Tinelli abrió hace una semana su propia cuenta en Twitch y salió al ruedo con un corto streaming que no tuvo una buena recepción, sobre todo por parte de algunos hinchas de San Lorenzo que lo insultaron y criticaron. Ese mismo día, Coscu repudió a los viewers y defendió a aquellos que pretender sumarse desde otros ámbitos.

¿Quién es Coscu? Su verdadero nombre es Martín Pérez Disalvo y es un transmisor en línea, presentador, cantante y celebridad de internet argentino, conocido por sus transmisiones de videojuegos. En síntesis: una celebridad en twitch.

La plataforma del momento

Twitch es una plataforma perteneciente que permite realizar transmisiones en vivo y tiene como función principal la retransmisión de videojuegos en directo, un campo en el que tiene como competidor a YouTube.

Marcelo Tinelli, admitiendo que es un novato en este tipo de interacciones, regresó a Twitch y opinó de manera muy positiva sobre el español Ibai Llanos y el propio Coscu, dos de los grandes referentes de la plataforma.

“Coscu es un groso. Le agradezco la buena onda y que me defienda. Si él me tiene que marcar algo, es el 1 y tengo que aprender. Es un capo. Ojalá pueda aprender de él”, afirmó el conductor de Sowmatch.

Por otra parte, elogió las entrevistas de Ibai, el famoso vasco íntimo amigo de el Kun Aguero y Gerard Piqué. “Miré sus reportajes y lo que hizo con Messi en la presentación de PSG. Fue maravilloso. Valoro mucho lo que hace. Me encanta como habla y son notas que en un medio tradicional son difíciles de hacer por los cortes”, continuó Tinelli.

Twitch con sus hijos

Ayer transmitió junto a dos de sus hijos: Juana y Fran Tinelli y contó que ellos son los que le enseñan cuáles son las palabras que debe usar en esta plataforma y admitió que se ríen bastante de él.

Luego hubo un divertido debate con su hijo Francisco por el mate: parece ser que a Marcelo le gusta amargo y a Francisco dulce y con edulcorante. "Por eso es imposible tomar mate con él", explicó entre risas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig