Enterate porqué Matt Damon lloró en el estreno de la película Cuestión de Sangre: "Me sentí abrumado" - Revista Para Ti
 

Enterate porqué Matt Damon lloró en el estreno de la película Cuestión de Sangre: "Me sentí abrumado"

La presentación del filme se hizo en el Festival de Cannes, donde el actor se mostró muy sensibilizado. Meses después, en una entrevista íntima, explicó los motivos y todo lo que le generó la película.
News
News

La situación que se dio en el estreno de la película "Cuestión de Sangre" quedará en el recuerdo de los hechos más sobresalientes del Festival de Cannes. Es que en ese momento el actor Matt Damon rompió en llanto, algo que sorprendió y conmovió a todos. Lo que muy pocos sabían era la razón de por qué estuvo tan conmovido. Ahora el actor lo explicó. 

Conmovido y muy movilizado

En una reciente entrevista con Variety, Matt dio algunos detalles de lo que sintió en ese momento. “Fue un gran recordatorio de que tenemos que ir como una comunidad de extraños y apagar las luces y tener esta experiencia juntos al mismo tiempo”.

Y añadió: “Hay algo hermoso y valioso en eso. Me sentí abrumado en el momento porque no había hecho eso en casi dos años. Fue grandioso. Yo era feliz. Me conmovió mucho “.

"Bill Baker (Matt Damon) es un rudo operario de una plataforma petrolífera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, que está en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija", es la sinopsis oficial del filme. 

Oklahoma es probablemente el estado más rojo del sindicato, y estos tipos trabajan en los campos petroleros, ¿verdad? Van a votar en rojo por el boleto cada vez y no se disculpan por ello. Para los chicos con los que hablé, es como una propuesta binaria. Es como, ‘Este es mi trabajo, y esto provee para mi familia y mis hijos, y esto es lo que voy a hacer’. Lo entiendo totalmente”, explicó el actor sobre la trama de esta nueva película. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig