Enterate qué famosísimo director de Hollywood entrevistó a Tini Stoessel para su próxima película - Revista Para Ti
 

Enterate qué famosísimo director de Hollywood entrevistó a Tini Stoessel para su próxima película

El martes 4 de mayo Tini Stoessel visitó el programa Los Mammones y contó una anécdota que sorprendió a todos: hizo 4 cástings con Steven Spielberg para protagonizar la película Amor sin barreras y, a pesar de que no fue la actríz elegida, recibió una carta del director de Hollywood agradeciéndole por participar de cada una de las pruebas del filme. 
News
News

“Es nuestra embajadora en el mundo y ha logrado que en Francia el español se convierta en el segundo idioma más hablado…. ¡Ella es Tini y hoy visita los Mamones!”, dijo Jey Jammon y esa fue la forma de presentar a una de las invitadas más esperadas por el público.

Martina hizo su entrada triunfal, como el resto de invitados del ciclo, al ritmo de una canción compuesta especialmente para ella y, una vez instalada en el estudio, Jey le pidió desfilar junto a ella.

La anécdota jamás contada

En un momento de la entrevista, el conductor le preguntó: “¿Es verdad que participaste de un cásting para filmar una película en Hollywood?” y ella contestó: “!Ay si! ¡Fue tremendo!”.

Si bien al principio la cantante no quería revelar el nombre del director que dirigía el cásting –“Leí que nunca diste su nombre pero creo que aquí lo podés hacer”, la incentivó Jey- , terminó confesando que se trataba de Steven Spielberg. “Uno de los mejores o, tal vez, el mejor director del mundo”, concluyó Tini.  

Cómo llegó Tini al cásting de Spielberg

Mis papás sabían que estaba por filmar Amor sin barrera y que había un cásting y me dijeron: “Tinita, confiá en vos” y bueno, allí fui”, explicó la cantante entre risas y agregó: “Terminé haciendo 4 cástings a lo largo de un año. En un momento terminamos quedando 3 actrices seleccionadas y ahí viajé a Estados Unidos”.

Si bien Tini, finalmente, no fue la elegida por el director de ET, entre tantos otros filmes exitosos, la realidad es que ella, anoche, recordó aquel episodio con mucho entusiasmo.  “¿Vos entendés que estuve charlando asi, como con vos, pero con Spielberg? Conocí los estudios y estuve ahí, con el chabón”, contó emocionada anoche y concluyó: “Fue una de las mejores experiencias de mi vida”

Martina Stoessel (ese es su verdadero nombre) aseguró que Spielberg fue muy amable y cariñoso con ella durante la entrevista que tuvieron antes del cásting que realizó, en vivo, en Estados Unidos.

Y terminó la anécdota con un broche de oro: “Al mes de viajar y, cuando ya sabía que no había sido elegida para protagonizar la película, me llegó una carta… ¡Del mismísimo Spielberg! Agradeciéndome por haber participado del cásting. Imaginate: le puse un marco y tengo el cuadrito de la carta firmada por él en una pared de casa”, confesó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig