¡Es otro! Johnny Depp cambió de look para comenzar una nueva etapa en su vida – Revista Para Ti
 

¡Es otro! Johnny Depp cambió de look para comenzar una nueva etapa en su vida

Se mostró muy cambiado durante un show y sorprendió a todos.
News
News

Tras ganarle el juicio a su ex esposa, Johnny Depp decidió renovar su imagen para comenzar de cero. El actor sorprendió a todos con su look en un festival de su amigo, Jeff Beck.

El protagonista de Piratas del Caribe se presentó junto a su amigo, el músico Jeff Beck, en el Festival de Blues de Helsinki, Finlandia, y los flashes lo siguieron a todas partes. ¿Su nuevo estilismo? Se despidió de su barba y bigote y ahora lleva la cara totalmente afeitada.

Este nuevo look, sumado al pelo largo a la altura del montón, que lleva decolorado y peinado de manera descontracturada, le otorgan un aspecto juvenil, informal y despreocupado. Enseguida, las fotos recorrieron todas las redes sociales y sus fanáticos hicieron comentarios como “Se ve más joven”, “Qué guapo” y “Cada día se vuelve más irresistible”.

El cantante armó un look al mejor estilo estrella de rock con detalles boho: llevó un chaleco de vestir gris oscuro sobre una camisa blanca, que lució arremangada. Combinó las prendas con un pantalón negro de efecto gastado, con algunas roturas, y remató con accesorios protagonistas: un set de cadenas plateadas con dijes, una boina gris con rayas negras y anteojos de sol con cristales azules.

En otro momento del festival, debajo del escenario, se fotografió con fanáticos y cambió el chaleco y la camisa por una remera estampada con una camisa escocesa encima, anudada en la parte inferior. También llevó boina, un modelo negro de corderoy, y anteojos de sol negros tipo aviador.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig