Escándalo real: Amalia de Holanda está siendo fuertemente criticada por esta razón - Revista Para Ti
 

Escándalo real: Amalia de Holanda está siendo fuertemente criticada por esta razón

Destacada Amalia de Holanda
La hija de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima decidió recuperar su asignación personal, a la que había renunciado, y las críticas explotaron.
News
News

La princesa Amalia de Holanda está en el centro de atención en la prensa internacional debido a una sorprendente revelación. Tres años después de haber renunciado a su asignación personal del Gobierno de los Países Bajos le solicitó al Ejecutivo poder restablecerla. Una decisión que rápidamente genero un escándalo real ya que había sido muy bien percibido por sus súbditos su anterior renuncia.

El escándalo real con Amalia de Holanda. Foto: Instagram.
El escándalo real con Amalia de Holanda. Foto: Instagram.

El escándalo real de la hija de Máxima

La joven escribió una carta dirigida al primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, en la explicó sus razones para revertir su decisión de renunciar a los 1,5 millones de euros anuales de su asignación. Tras su divulgación Amalia respondió preguntas sobre el tema durante una conferencia de prensa realizada el pasado viernes en los jardines del Palacio Huis ten Bosch, en La Haya. Además, la princesa tuvo que aclarar qué planea hacer con el dinero que ahora recibirá.

El escándalo real con Amalia de Holanda. Foto: Fotonoticias.
El escándalo real con Amalia de Holanda. Foto: Fotonoticias.

Lo que más molestó de este escándalo real

Al principio esto se percibió como un paso adelante de Amalia en su rol institucional. Sin embargo, se confirmó que seguirá centrada en sus estudios, sin asumir funciones en la Corona hasta que los finalice. Esto fue lo que terminó de molestar a todos, ¿para qué necesita entonces ese dinero?. Pero la hija de la argentina quiere poder ahorrarlo ya pensando en su futuro.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig