¡Espléndida! Emma Stone estrenó la red carpet del primer estreno de la era pandémica - Revista Para Ti
 

¡Espléndida! Emma Stone estrenó la red carpet del primer estreno de la era pandémica

A pocos meses de haber sido mamá, la actriz deslumbró con su look en la primera alfombra roja de estreno de película. 
News
News

El martes, Emma Stone caminó la primera alfombra roja de la era pandémica. El COVID restringió los eventos sociales y desde el año pasado que no había estrenos de películas con red carpet. La primera fue la gran premiere de Cruella y la protagonista del filme estrenó esta esperada red carpet.

Divina, Emma Stone con look de Louis Vuitton en la red carpet de Cruella.

Si bien el evento contó con pocos invitados VIP´s debido al distanciamiento social y otros protocolos de seguridad , marcó el primer estreno importante desde que comenzó la crisis del COVID-19.

Disney realizó el estreno mundial de Cruella en el Teatro El Capitán de Los Ángeles. En la película, Emma Stone interpreta a una joven Cruella de Vil, la villana de la icónica franquicia 101 Dálmatas.

Emma Stone estrenó la primera red carpet en la era pandémica.

La actriz se destacó en la red carpet con un traje y una blusa de Louis Vuitton, zapatos satinados de taco y un Petite Malle. Se la vio espléndida y radiante. Fue mamá en marzo.

Emma también llevó aros en oro amarillo y diamantes de la colección LV Volt, un anillo Pure V en oro blanco y diamantes, un aro La Cavaliere en oro blanco y diamantes, así como un broche Les Armoiries de la colección Louis Vuitton High Jewelry.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig