Esta es la playlist oficial de la coronación de Carlos III - Revista Para Ti
 

Esta es la playlist oficial de la coronación de Carlos III

rey carlos III
De manera oficial, crearon en Spotify la lista de 27 temas que sonará en la ceremonia de coronación del próximo 6 de mayo.
News
News

Hace algunos meses que se están desarrollando los preparativos para la coronación del rey Carlos III, algunos de ellos relacionados con darle al evento una impronta acorde a los tiempos que corren, por eso se decidió realizar oficialmente una lista de temas en Spotify.

Aunque la mayoría de los detalles sobre los conciertos que se realizarán en honor al nuevo Rey, mediante su página web oficial se brinda información a los ciudadanos para participar en los festejos, recetas de cocina, e incluso la Coronation Celebration Playlist.

A cargo del Departamento Digital, Medios Culturales y Deportes se hizo la selección de artistas, casi todos de origen británico: Los Beatles (Come together), Coldplay (A sky full of stars), David Bowie (Let´s dance), Ed Sheeran (Celestial), Spice Girls (Say you'll be there), Harry Styles (Trear people with kindness), Queen (We are the champions), incluso el canadiense Michael Bublé (It's a beautiful day), entre otros.

Estos son algunos artistas que incluye la playlist. Fuentes: Pinterest

Algunos de estos artistas son conocidos por ser cercanos o del gusto de la Familia Real, como lo son las Spice Girls, quienes conocieron al príncipe Harry y al Rey Carlos durante un concierto en Sudáfrica en 1997.

carlos, harry y las spice girls

Resulta llamativa la ausencia de un gran artista, Elthon John. El emblemático cantante fue un gran amigo de Lady Di y quien compuso el tema Candle in the wind que se tocó en sus funerales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig