Esta es la razón por la que La China Suárez se enfrentó a Fernanda Iglesias - Revista Para Ti
 

Esta es la razón por la que La China Suárez se enfrentó a Fernanda Iglesias

La China Suárez se enfrentó a Fernanda Iglesias
Mientras la actriz está en Montevideo con su novio Rusherking y sus hijos, envió una carta documento contra la panelista.
News
News

Durante este mes de agosto, Eugenia "La China Suárez y Rusherking permanecerán en la ciudad de Montevideo, Uruguay. La joven actriz de 30 años está filmando una película, en la que participará Joaquín Furriel. Por lo que, estará junto a sus hijos y su pareja en el país vecino por este tiempo.

Sin embargo, La China está al tanto de las noticias que suceden en nuestro país y no dejó pasar un rumor que hablaba sobre ella. Esto llevó a mandarle una carta documento a Fernanda Iglesias, quien está como panelista en el programa LAM, que se emite por América TV.

Ante esto, la periodista se mostró muy sorprendida y por supuesto, muy molesta. "Yo dije que temía por la dueña de la casa que le alquiló a la China en Uruguay. Dije una vez que, tenía el cuento de una vez alguien le había alquilado y no había dejado bien la casa", se excusó.

"En un momento, ella dice que esto es violencia de género. Esto es lo que yo opino y es mi trabajo...Meterse con la libertad de opinión ya no va y esto es antiguo", se quejó la periodista de 54 años. "La gente narcisista debe resolver sus temas en la terapia y no en la justicia", disparó, sobre el final de su descargo.

Estas versiones de que La China entrega las casas que alquila en malas condiciones se remonta a enero pasado. Esto debido a que en 2016, la actriz y su ex pareja, Benjamín Vicuña habían rentado una casa que "había quedado destrozada". De acuerdo a estos dichos, el inmueble que pertenecía a Fabián Gianola había quedado en mal estado y todo apuntaba al descuido de sus inquilinos temporales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig