David Beckham y su carísimo regalo a Lionel Messi
 

Este es el costoso regalo que David Beckham le hizo a Messi por su cumpleaños

Este es el costoso regalo que David Beckham le hizo a Messi por su cumpleaños
El exfutbolista agasajó al 10 con una botellón de vino y le dedicó un posteo en sus redes. La foto y el precio actual del obsequio.
News
News

El cumpleaños número 37 de Lionel Messi no pasó desapercibido, especialmente en plena Copa América. El inglés David Beckham, dueño del Inter Miami, sorprendió a Messi con un regalo muy especial: una botella gigante de Malbec Argentino. Beckham, conocido amante de los vinos, publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Messi sosteniendo esta singular botella, añadiendo: “Happy Birthday to the greatest ¡Feliz cumpleaños mi amigo!”.

Cuál es el vino que le regaló Beckham a Messi

El Malbec Argentino es uno de los vinos tintos más icónicos de Argentina, producido por la bodega Catena Zapata desde 2004. Este vino destaca por su calidad excepcional y su capacidad para competir con los mejores vinos del mundo. Las uvas provienen de viñedos plantados con vides de Malbec prefiloxéricas, que llegaron a Argentina antes de la plaga de filoxera que devastó los viñedos en Francia.

Messi recibió una botella de 6 litros de Malbec, un formato que se vende por encima de los 800 dólares. La etiqueta de esta botella es la versión anterior a la actual, utilizada hasta la cosecha de 2015. Según Alejandro Vigil, director de enología de Catena Zapata, se trata de la cosecha 2008, un detalle que incrementa su valor y exclusividad.

Este es el costoso regalo que David Beckham le hizo a Messi por su cumpleaños
Messi y Beckham llevan una amistad de muchos años.

David Beckham es conocido por su amor por los vinos de alta gama. Incluso, hace algunos años se filtró que el astro del futbol pidió permiso para construir una cava de 117 metros cuadrados en su casa de Cotswolds, con capacidad para más de 7000 botellas. Que Beckham haya elegido un vino mendocino como regalo es un gran gesto y una apuesta segura, dado que el Malbec Argentino recibe consistentemente altas puntuaciones de críticos internacionales.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig