Este es el ritual de Darío Barassi para dormir a su hija Emilia - Revista Para Ti
 

Este es el ritual de Darío Barassi para dormir a su hija Emilia

El conductor de 100 argentinos dicen asegura que es muy organizado y respetuoso de las rutinas familiares asi que nos cuenta, paso a paso, cómo logra que la pequeña de dos años se vaya a dormir todas las noches sola y sin pasarse a la cama matrimonial. 
News
News

Darío Barassi asegura que el papel que mejor desempeña en la vida es el de padre. "Emilia logró mi mejor versión y me curó de muchos males. Nunca miré a una mujer como miro a mi hija ni me entregué a una mujer como a ella: siento que se frena el mundo cuando la Pipi me necesita", nos contó durante la entrevista que dió para el book de Para ti.

Asegura que le dedica todo su tiempo libre a la pequeña de 2 años y comparte todo tipo de actividades "desde bañarla, dormirla, cocinarle, disfrazarme para interpretar un personaje que la haga reir y también cortarle las uñas de los pies. Disfruto de todo lo que hago con ella", explica.

Este es el ritual que realizan todas las noches.

Asegura que es un papá exigente pero que aflojó en muchos aspectos. "Tengo un problema: soy muy estricto. Entonces, un día me di cuenta que le estaba leyendo un cuento y, a la vez, tomándole examen con preguntas, exigiéndole que aprendiera todo y respondiera correctamente y ahí paré, me calmé y dije: ¡Tiene 2 años!", cuenta y explica: "Ahora me permito salir un poco del patrón de orden y organización y si, un sábado se despierta 9am, estamos los dos solos y me pide un heladito de agua, se lo doy y desayunamos eso mirando una película. En eso soy mucho más permisivo que la mamá, lo admito", confiesa entre risas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig