Este fue el abrupto cambio de look que se hizo Agustina Cherri antes de los Martín Fierro 2022 - Revista Para Ti
 

Este fue el abrupto cambio de look que se hizo Agustina Cherri antes de los Martín Fierro 2022

Después de un estilo que tuvo una fuerte impronta por su personaje en "La uno", la actriz recibió el galardón por su trabajo con un estilo renovado.
News
News

La noche de los Martín Fierro tiene un costado de glam debido a que se transforma en una verdadera pasarela en la que las celebridades muestran sus mejores looks. Y tener un buen outfit no solo incluye acertar con el vestido que se escoge.

Es que se trata de un todo que debe incluir también el makeup, los accesorios y el cabello. Una de las más osadas de la velada, que ganó por su labor en “La uno”, fue Agustina Cherri que eligió estrenar look ante millones de personas.

Así estaba Agustina Cherri antes de la gran gala.

“Lo que quisimos hacer fue mostrar un look diferente porque venia de una tira en donde tenía que representar algo desalineado y por eso elegimos algo más chic”, explicó a Para Ti el estilista Nacho Fagalde.

La actriz lució un carre bob y se oscureció unos tonos, aunque acompañó la transformación con un leve desgaste de color. “Lo que hicimos fue marcar una onda muy ligera y suave”, añadió el especialista.

“Lo que priorizó es que las lineas estén impecables y hacer un costado con producto para que se luzca la joyería porque esta bueno que todo se pueda destacar”, completó.

Parte de la propuesta tuvo foco en que el vestido que usó Agustina para esta noche tan especial era cerrado, por eso se buscó darle aire al cuello para que también tome protagonismo.

Además, reveló: “Fue pensado para los martín Fierro. Realmente ella necesitaba un cambio para renovar todo. Se lo corté el viernes y en las historias que hizo hasta ayer tapaba un poco su pelo para que su nuevo look se vea en la alfombra roja”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig