Estos son los 5 consejos que dan Evaluna y Camilo para tener una pareja feliz - Revista Para Ti
 

Estos son los 5 consejos que dan Evaluna y Camilo para tener una pareja feliz

Son detalles importantes a tener en cuenta que pueden funcionar en tu vida amorosa. ¡A tomar nota!
News
News

La pareja siempre está interactuando por las redes sociales con sus seguidores a quienes llaman “tribu”. En esta ocasión han hecho un top five de los puntos a tener en cuenta para llevar adelante una buena y saludable vida en pareja.

De esta manera, Camilo y Evaluna ponen en escena su vínculo amoroso tanto en la intimidad como en los escenarios. Tras varios años de novios, ya llevan casi un año de casados y esperan su primer hijo.

Tips que la pareja le ofrece a su "tribu"

“Son tips que estamos dando de nuestra relación, lo que hace funcionar nuestra relación. Tener a Dios como centro de nuestra relación es muy importante para nosotros”, comenzó diciendo ella. Seguidamente, Camilo comentó: “Sabemos que nuestra relación tiene un propósito en el tiempo”.

Luego, Camilo y Evaluna enumeraron: “Contacto físico, tiempo de calidad, palabras de afirmación, regalos y actos de servicio”. Los cinco pilares en los que basan su amor y que creen pueden funcionar en cualquier relación de pareja. 

Además, la pareja de artistas dijo que es importante reconocer cuál es la forma de expresar el amor de su pareja. “Lo importante es tener la certeza que la persona con la que uno está lo ama a uno con las luces y sombras que uno tiene. Las cosas bonitas y las no tan bonitas, virtudes y defectos, triunfos y derrotas. Uno está lleno de las dos cosas”, admitió Camilo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig