Eva Bargiela le dedicó el peor de los insultos a Facundo Moyano y él no se lo perdonó - Revista Para Ti
 

Eva Bargiela le dedicó el peor de los insultos a Facundo Moyano y él no se lo perdonó

Invitados a "hacer terapia" en el diván de "Cortá por Lozano", Facundo Moyano y Eva Bargiela que son pareja desde 2016, confesaron una situación que los marcó a fuego.
News
News

Facundo Moyano y Eva Bargiela fueron entrevistados por Vero Lozano este martes en la sección "El diván" donde la conductora somete a los entrevistados a su terapia. Hablaron de cómo se conocieron y sus "idas y venidas" en la pareja. Pero lo más llamativo fue una anédcdota que se animó a contar Moyano.

"Al principio me dijo algo que yo me re ofendí... Me dijo: "sos un grasa"", dijo sin vueltas ante la mirada atónita de Eva. "Fue gravísimo", acotó ella con una risa nerviosa.

Ante la situación incómoda, Vero comentó: "Y vos dijiste pero "si soy un negro divino". Sonó clasista eso..." Eva entonces tomó la palabra: "Y le quedó, le quedó. Porque te juro que todavía se lo acuerda, porque le habré dicho muchas cosas en peleas y eso le quedó".

"¿Y qué había hecho, algo feo?", quiso saber la conductora. "No sé pero viste que cuando conocés mucho a alguien sabés lo que le va a molestar. Capaz le podría haber dicho otras cosas, pero sabía que eso lo iba a molestar", respondió la modelo.

"Tal vez otro insulto no me molestaba tanto, pero eso fue un gancho acá abajo" dijo él señalando su costilla. "El es muy memorioso... Se acuerda todavía el día que una amiga mía lo bardeó", agregó Eva. Y él aclaró: "Soy memorioso, no rencoroso".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig