Exclusivo: quién fue la invitada especial en el cumpleaños íntimo que Flavia Palmiero organizó "solo" con amigas - Revista Para Ti
 

Exclusivo: quién fue la invitada especial en el cumpleaños íntimo que Flavia Palmiero organizó "solo" con amigas

Luego de su viaje a Miami, la conductora hizo la esperada celebración en su casa de Barrio Parque en donde recibió a un íntimo grupo de amigas. Música, tragos y mucha buena onda. 
News
News

Con un reducido grupo de amigas Flavia Palmiero festejó su cumpleaños en un encuentro en donde no faltó el ritmo, el baile y la buena onda: Para Ti fue parte de la especial celebración para una exclusiva nómina de invitados. La conductora cumplió 55 años el 11 de julio pasado mientras se encontraba en Miami con su pareja, el productor de cine Luis Alberto Scalella.

Luego de vacunarse en esa ciudad, en donde hizo la campaña de fotos para su marca y aprovechó para tomarse unos días de descanso, se instaló nuevamente en Buenos Aires, esperó el tiempo prudente de cuarentena post viaje y convocó a sus amistades cumpliendo con el protocolo que indica que solo pueden reunirse veinte personas al aire libre. ¿Un dato? Todo terminó pocos minutos antes de la medianoche.

Flavia Palmiero recibió a Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel, una gran amiga.

Rica comida, buenos tragos y un show de canto que le puso ritmo a la velada con los mejores clásicos de la música coronaron la súper fiesta que contó con una temperatura ideal de casi veinte grados -atípica para el mes de agosto- para estar en el jardín. La ocasión ameritaba un outfit muy relajado y con poco maquillaje. Es que realizó dos cambios de look usando dos vestidos lenceros: Uno era verde y el otro negro con la espalda descubierta.

Obviamente que no faltó el karaoke y ella fue una de las protagonistas: la ex participante de “MasterChef Celebrity” tomó el micrófono e interpretó “No me arrepiento de este Amor” de la recordada Gilda y "Me das cada días Más" de Valeria Lynch. Al momento de soplar las velitas, agradeció "por estar vivos" y por poder haberse juntado nuevamente con sus amigas.

El evento tuvo lugar en el quinto de la propiedad que fue diseñado por Giuliana, la hija arquitecta de 32 años que tiene Flavia.

Un encuentro muy especial

Sin famosos, pero con mucha música y diversión. La noche de sábado estuvo dominada por el reencuentro con amistades de toda la vida. Un dato curioso es que el único hombre presente fue Mauricio Camilo, su maquillador.

Además, fue parte del festejo Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel, que mantiene una gran amistad con la conductora de “La Ola está de Fiesta”. Ambas se conocieron gracias a Victoria Miranda, la fashion producer de la joven cantante que también trabaja con figuras como Andrea Frigerio, Lola Latorre, Catherine Fulop y María Vázquez.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig