Explosivo: qué dice el libro de los ex empleados de Meghan Markle en el que la llaman "sociópata narcisita" - Revista Para Ti
 

Explosivo: qué dice el libro de los ex empleados de Meghan Markle en el que la llaman "sociópata narcisita"

Se publicó un adelanto del nuevo libro sobre los duques de Sussex que cuenta nuevos detalles de la complicada relación que el matrimonio mantenía con sus empleados, mientras pertenecían a la realeza.
News
News

Hace horas que salió a la luz el adelanto del libro de la periodista Valentine Low y ya trascendieron detalles escandalosos. La reportera real del Sunday Times dio algunos detalles de su obra en la que que detalla algunos de los episodios más complicados del príncipe Harry y Meghan Markle cuando todavía formaban parte de la Familia Real y vivían en el palacio de Kengsinton.

De acuerdo a la recopilación de varios testimonios de trabajadores reales que tenían a cargo diferentes tareas y un fluido contacto con los duques de Sussex, hay una versión diferente de sus días antes de renunciar y mudarse a los Estados Unidos.

Quiénes son los "sobrevivientes de Sussex"

Así se autodenominan en el libro los trabajadores que dieron su testimonio a Valentine Low y que da cuenta, quizás, del clima que se vivía puertas adentro antes de la salida de los duques.

Low, que ha trabajado en las páginas de su publicación recopilando datos durante años, asegura que Meghan fue catalogada por ellos como una "sociópata narcisista", quienes además declararon haber vivido "momentos de pánico" por la actitud de la duquesa, haciendo foco en un viaje a Fiyi que hicieron con ella en 2018.

Explosivo: el libro de los ex empleados de Meghan Markle en el que la llaman "sociópata narcisita"

Una de ellos era Samantha Cohen, a quien la reina Isabel II había designado como secretaria privada de la pareja y que trabajó para los Sussex desde su boda en mayo de 2018 hasta el final de su gira por Sudáfrica, en septiembre de 2019. También Sara Latham, quien estuvo a cargo de comunicaciones. Otros incluyeron a la subsecretaria de prensa Marnie Gaffney.

Meghan y el príncipe Harry supuestamente le “gritaron” a la secretaria privada Cohen, antes y durante un vuelo a Australia para su gira de 2018. “Sam siempre dejó en claro que era como trabajar para un par de adolescentes. Eran imposibles y la empujaron al límite. Era miserable”, afirma un amigo de Cohen en el libro.

Qué dice el libro de la entrevista con Oprah

Uno de los pasajes del libro se detiene en la entrevista que Oprah Winfrey le hizo a Harry y a Meghan, en la que la duquesa confesó haber tenido pensamientos suicidas y no haber tenido ningún apoyo por parte de ninguna de las personas que la rodeaban cuando vivía en el Palacio.

Harry y Meghan durante la entrevista con Orpah Winfrey. Foto: Fotonoticias

La visión que dará el libro al respecto es completamente diferente: no solo dicen que no es cierto lo que afirma Markle, sino que sus dichos forman parte de "una estrategia deliberada para dejar la vida real. Esos miembros del personal sintieron que ella quería poder decir 'Mirá cómo no me apoyaron'".

Un libro plagado de polémicas

“Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown” (Cortesanos: El Poder Oculto Detrás de la Corona), que los miembros del personal sufrieron la "tiranía" de la duquesa de Sussex durante su estadía en el Palacio de Kensington, junto a Kate Middleton y el príncipe William, según The Sun que obtuvo extractos del explosivo libro.

Explosivo: el libro de los ex empleados de Meghan Markle en el que la llaman "sociópata narcisita"

Allí mencionan el supuesto comportamiento desagradable de Meghan y su esposo, el príncipe Harry. “Todos sabían que la institución sería juzgada por su felicidad. El error que cometieron fue pensar que ella quería ser feliz “, se cita a un ex miembro del personal. Ella quería ser rechazada, porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el primer día”.

A su vez, sostienen que la salida (que se produjo en 2020) estaba "planeada desde el principio" y que no fue por el acoso que sufrían de la prensa o por la indiferencia de la familia real a los problemas mentales con los que lidió Markle durante su embarazo, como refirió la duquesa de Sussex.

Explosivo: el libro de los ex empleados de Meghan Markle en el que la llaman "sociópata narcisita"
La cubierta del libro “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown” (Cortesanos: El Poder Oculto Detrás de la Corona) que aún no se encuentra a la venta. Foto: web

Por otro lado, el diario The Post sostiene que Meghan le había presentado a Netflix un proyecto en 2018, cuando todavía era parte activa de la familia real. No obstante, Harry afirmó en su entrevista con Oprah Winfrey que no pensaron en asociarse con la firma hasta que abandonaron sus deberes reales y su padre, el ahora rey Carlos III, le cortó la ayuda financiera.

Las diferencias entre William y Meghan

En otro polémico pasaje, Low describe un supuesto incidente durante el cual Markle discutió con una empleada frente a otros colegas: “No te preocupes. Si hubiera literalmente alguien más a quien pudiera pedirle que hiciera esto, se lo pediría a él en lugar de a vos”, supuestamente le dijo Markle a una integrante del personal.

Según continúa el relato, el príncipe William se enteró de lo sucedido y consoló a la mujer. “Espero que estés bien. Estás haciendo un muy buen trabajo”, le dijo según Low.

Este tipo de situaciones, refiere el libro, habrían sido frecuentes. Y cita otra ocasión en la que Meghan se enfureció con otro empleado por un percance que involucró a la prensa en un compromiso público. “No contesta. Estoy aterrorizado”, supuestamente dijo un empleado después de que no pudieron comunicarse con Markle por teléfono y que esta experiencia fue "sumamente traumática" para el empleado.

Otro extracto del libro cuenta cuando el jefe de prensa del palacio, Jason Knauf, supuestamente escribió un correo electrónico en 2018 al secretario privado del príncipe William, Simon Case, sobre “problemas muy serios” con el comportamiento de Markle.

La respuesta de Meghan y Harry

Según trascendió tiempo atrás, los abogados de la duquesa negaron el año pasado que Cohen haya sido intimidada y dijeron que la pareja siempre estuvo agradecida por su apoyo y dedicación.

Cuando, según los informes revelados por la prensa británica, se les pidió a los Sussex que trataran a los empleados con más respeto, a lo que Meghan -supuestamente- respondió: “No es mi trabajo mimar a la gente”.

Otras anécdotas en el libro afirman, siempre de acuerdo con la prensa británica, que la ex actriz incluso se quejó: “No puedo creer que no me paguen por esto”, durante una gira real en Australia.

Según Low, Meghan nunca comprendió el sentido del deber que venía asociado a su título al rol como esposa del príncipe Harry.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig