Fabián Mazzei cumple 56 años y Araceli González le escribió una conmovedora declaración de amor - Revista Para Ti
 

Fabián Mazzei cumple 56 años y Araceli González le escribió una conmovedora declaración de amor

La actriz aprovechó el aniversario del natalicio de su pareja para decirle cuánto lo quiere y conmovió a todos.
News
News

Corría 2007 cuando la historia de amor entre Araceli González y Fabián Mazzei comenzaba a transitar sus primeros momentos. Al poco tiempo llegó la presentación oficial y tanto Florencia Torrente como Toto Suar lo aceptaron. Juntos armaron una familia ensamblada que tiene una muy buena sintonía.

Y feliz con su relación, ella decidió escribir hoy un emocionante texto en donde muestra cuánto lo quiere aprovechando que el actor está celebrando su cumpleaños número 56. “Amor realmente sos único, especial y hermosa persona. ¡¡Que solo es aliado del bien, de la verdad y fiel! ¡Son pocos los que en este mundo se manejan así! Eso te hace infinitamente bello, saludable y hogar”, comenzó diciendo.

“Antes tantas perdidas que hemos tenido tenerte es mi aire de cada día! No voy a parar nunca de decir que donde estés estaré yo! Y si te vas , me voy con vos! Y nuestras perras! Feliz cumple al hombre amoroso, al actor de raza, al empresario de lujo y al compañero de todas mis aventuras y desafíos de la vida!”, agregó.

“Estamos en el mejor camino, en nuestro búnker haciéndonos fuertes para pelear equilibradamente esta guerra de vida que está tan austera de amor. ¡Aleluya Mazzei! Nada más acertado en la vida que estar al lado tuyo. Feliz cumple al hombre que nos curo el alma y el espíritu a todos en esta casa. El guía de corazones nobles”, dijo.

Y cerró: “La sonrisa de cada despertar que alivia mis angustias! ¿Sos mi todo? Lo sos!!!! Sábelo! Trabaje mucho para verte y hoy no paro de amar tenerte! El cielo nuestro está lleno de amor y de saludos que nos cuidan a diario! Hombre fiel amo estar a tu lado”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig