Fabiola Yáñez reveló cuál fue la reacción de Alberto Fernández al enterarse que iban a ser padres - Revista Para Ti
 

Fabiola Yáñez reveló cuál fue la reacción de Alberto Fernández al enterarse que iban a ser padres

La Primera Dama contó por primera vez en revista Gente cómo tomaron la feliz noticia y cómo atraviesa la recta final de su embarazo.
News
News

Fabiola Yáñez transita el último tramo de su primer embarazo, fruto de su amor con Alberto Fernández, y reveló en la revista Gente que junto al Presidente eligieron que su bebé se llame Francisco.

La futura mamá brindó por primera vez una entrevista y habló de su decisión de ser madre a los 40 años. "Traer un hijo al mundo conlleva toda una responsabilidad. Por eso recién ahora sentí que era el momento”, expresó con total sinceridad.

Luego, contó cómo fue el íntimo momento en que le comunicó a su pareja que serían padres: “Me dijo la mejor frase que podía escucharle, que estaba muy emocionado con la llegada de nuestro hijo, ya que era un deseo que él tenía hace algún tiempo atrás”.

Sobre su feliz maternidad, Fabiola reconoció: “Sé que llevo en mi vientre al primer bebé en la historia nacional que nacerá en la Quinta Presidencial de Olivos. Lo sé, es algo histórico, pero para mi es un orgullo, nazca aquí o donde Dios disponga”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig