Fernando Gago blanqueó su noviazgo con la mujer que había sido señalada como su amante - Revista Para Ti
 

Fernando Gago blanqueó su noviazgo con la mujer que había sido señalada como su amante

El exfutbolista y actual director técnico de Racing compartió la primera foto romántica junto a su nueva novia.
News
News

En septiembre del año pasado, sorprendió la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago. Sin embargo, llamó mucho la atención el motivo por el cual decidieron seguir sus vidas por distintos caminos. Según trascendió en aquel entonces, el exjugador la habría engañado con una mamá del colegio donde van sus hijos.

De hecho, Cinthia Fernández había contado en Los Ángeles de la Mañana: "Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica".

Meses después de la escandalosa ruptura, Gago blanqueó en las última horas su noviazgo con dicha mujer llamada Verónica Lafitte. ¿De qué manera? A través de su cuenta de Instagram y mediante un romántico posteo donde se los ve muy enamorados.

En la publicación se los ve con looks de verano, abrazados y celebrando la victoria de Racing - club que dirige Fernando Gago- ante Independiente. Junto a la sugerente foto, el exfutbolista comentó dos emojis de corazones celeste y blanco.

A las pocas horas, el posteo cosechó más de 70 mil "likes" y cientos de mensajes de parte de los usuarios que lo felicitaron por su presente amoroso.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig