Flor de la V contó el revuelo que se generó en el chat de mamis tras el viaje de egresados de sus hijos - Revista Para Ti
 

Flor de la V contó el revuelo que se generó en el chat de mamis tras el viaje de egresados de sus hijos

Flor de la V contó el revuelo que se generó en el chat de mamis tras el viaje de egresados de sus hijos
La conductora contó con humor el motivo por el que se generó un debate en el grupo de WhatsApp.
News
News

Flor de la V contó en "Intrusos" el motivo de su tristeza: sus hijos, Paul e Isabella, se fueron de viaje de egresados con sus compañeros de colegio.

"No saben lo que me costó. Es la primera vez que se separan. Ayer lloré mientras les hacía la valija. Los llené de cartas, pobres chicos. Sé que no se fueron a la colimba, pero estoy devastada, se los voy a decir. No dormí, a las cuatro de la mañana no podía pegar un ojo pero bueno. Vamos a ver qué me pasa hoy”, había contado la conductora con total sinceridad.

Este viernes, Flor abrió el programa contando una divertida anécdota que involucra al chat de mamis. Lo que sucedió fue que los directivos de la escuela mandaron fotos de los jovencitos en el grupo de WhatsApp y luego dejaron de mandar, lo que desató la furia de algunas madres ya que querían ver a sus hijos.

Con mucho humor, la artista contó: "Dije teniendo tiempo de sobra, me fui a la manicura. En un momento veo que el chat no paraban de llegar mensajes. Leí el mensaje de una mamá que le decía a otra 'qué significa ese emoticón que me estás mandando'".

Luego, explicó: "El día que viajaron el colegio mandó audios y fotos de los chicos, al otro día los padres pedían más y nunca llegaron. Nunca pensé que se iba a armar semejante debate por eso".

"El emoji era una carita con anteojos de sol y la otra mamá dijo que lo mandó sin querer", cerró haciendo gestos de que dudaba de que esto fuera así. ¡Qué revuelo!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig