Fuerte acusación contra Narda Lepes en Uruguay - Revista Para Ti
 

Fuerte acusación contra Narda Lepes en Uruguay

Fuerte acusación contra Narda Lepes en Uruguay
La reconocida chef enfrenta una grave acusación por parte de los participantes de "Masterchef" del país vecino.
News
News

Narda Lepes enfrenta una fuerte acusación en su contra. La reconocida chef fue convocada como jurada invitada en la versión uruguaya de "Masterchef Celebrity" y los participantes la llamaron "maltratadora".

La cocinera causó polémica por los malos modos que tenía a la hora de evaluar o aconsejar a los concursantes del reality culinario. En Intrusos mostraron un resumen de su paso por el país vecino y la periodista Nancy Duré contó: "Abigail Pereira, una de las participantes del reality, dijo que no podía entender cómo los trataba así".

"Llamó mucho la atención porque hace un año hubo acá en Argentina denuncias por maltrato en las cocinas, puntualmente contra Pablo Massey, y Narda contó su experiencia también, dijo que ella había vivido situaciones feas cuando estaba aprendiendo”, continuó.

Algunos de los filosos comentarios que hizo Narda y molestaron mucho fueron: "Si eso me lo encuentro, me da mal humor”, “Todo lo que te digo me devolvés cualquier fruta”, “Este quilombo no me divierte nada, te aviso”, “No me diste bola y no tiene gusto a nada”.

Hasta el momento, Lepes no realizó un descargo para defenderse de la polémica en la que se encuentra envuelta.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig