Georgina Barbarossa recordó el día que asesinaron al Vasco: «Le mande un mensaje al celular y estaba muerto» – Revista Para Ti
 

Georgina Barbarossa recordó el día que asesinaron al Vasco: "Le mande un mensaje al celular y estaba muerto"

La actriz recordó a su marido a veinte años del hecho en el que murió en medio de un asalto a bordo de un taxi. 
News
News

Este año se cumplen 20 años del asesinato del Vasco, el marido de Georgina Barbarossa. El hecho la marcó para siempre. “A mi marido lo acuchillaron en un taxi para robarle el día que íbamos a celebrar el cumpleaños de los chicos”, arrancó diciendo la actriz en PH Podemos Hablar.

“Yo salí de este estudio y era el día más feliz de mi vida, íbamos a inaugurar la pileta de Córdoba… y me llaman del Hospital Rivadavia. Nada. La vida. Yo en el celular le dije (por mensaje) ´’Vasco, la put* madre. ¡Es tarde!’… Y estaba muerto”, rememoró en el programa de Telefe.

La participante de Masterchef reconoció que con su pareja se divertía “como loca” y relató cómo se conocieron: "Él tenía una casa de música y yo trabajaba en una agencia de viajes y salía con un pasajero mío. Me acuerdo que me dijo 'tengo que pasar a buscar unos cassettes en la disquería' y fuimos. Cuando me bajo y entramos, estaba Vasco y me dice 'qué lindas manos que tenés'. Yo no podía creer cómo me estaba encarando. Después fuimos al boliche África y estaba él, entonces me preguntó si tenía novio y le dije que no".

En tanto, la primera salida fue un tanto inesperada y tuvo al Luna Park como protagonista. “Llego a casa, me arregló. Yo pensaba que estaba Holyday On Hice. Me pasa a buscar y eras para ver boxeo. Era una pelea importantísima. Estábamos en tercera fila. Yo dije ‘¡qué horror!”. De ahí fuimos a un restaurant. En un momento veo que pone el reloj en la panera. Me dijo: ‘quedate tranquila que están robando’. Él lo había visto por el espejo. Tenía esa cosa de calle”, narró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig