¿Georgina Barbarossa spoileó la final de MasterChef? - Revista Para Ti
 

¿Georgina Barbarossa spoileó la final de MasterChef?

Invitada a PH Podemos Hablar, la semifinalista de MasterChef relató una experiencia paranormal que vivió con su mamá fallecida y se le escapó que va a estar en la final del certamen de cocina. 
News
News

Cuando Andy Kusnetzoff hizo la pregunta sobre las experiencias paranormales a sus invitados, Georgina Barbarossa metió la pata y dejó una pista sobre la final de MasterChef Celebrity.

"Mi mamá vivió conmigo 10 años cuando se quedó ciega. Y yo siempre le decía: "Vieja, vos de alguna manera, avisame que estás". Yo vivo con Lucía, mi sobrina que es de Córdoba y vino a estudiar teatro. Estábamos en el comedor y escuchamos un ruido. Y mi sobrina me dice, "¿vos tiraste todos los collares?..." Entonces, le dije, "vieja, pará de hacer quilombo", y desde ahí no pasó nada más", relató Georgina.

Sin embargo, haciendo MasterChef Celebrity en muchas oportunidades la nombró pidiéndole ayuda con las recetas. "Ay, vieja, tu receta...", decía todo el tiempo. "Buscando su receta -¿viste, que para la final tenés que preparar una receta?-", dijo con total soltura Georgina. Su comentario pareció pasar desapercibido para los invitados, pero sin duda spoileó la final.

Siguió contando: "Empiezo a ordenar cosas del escritorio que estaba en la habitación de mi mamá. Y cae una receta, manuscrita. Y ahí le digo, "flaca, ¿me la mandás ahora ya yo tuve que reversionar todo?".

Después de este comentario de Georgina nos quedó claro que ella va a la final. ¿Con quién será? ¿Gastón Dalmau, Sol Pérez o Cande Vetrano?

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig