Germán Martitegui reveló cuándo se estrenará MasterChef Celebrity 3 - Revista Para Ti
 

Germán Martitegui reveló cuándo se estrenará MasterChef Celebrity 3

El ex jurado le dio una entrevista a María O'Donnell en donde dio a conocer la fecha en la que comenzarán con las grabaciones y la del debut. 
News
News

El 24 de junio Gastón Dalmau se transformaba en el gran ganador de la segunda edición de “MasterChef Celebrity Argentina”, uno de los sucesos en materia de audiencia de la televisión local emitido en Telefe. Lo cierto es que los mecanismos nunca terminan de parar del todo y el canal ya se encuentra trabajando en la tercera edición: en un principio iba a tener lugar luego de “La Voz Argentina”, pero Germán Martitegui, uno de los emblemas del ciclo, dio mayores precisiones.

“Lo empezamos a grabar este año”, dijo en una entrevista que le dio a María O’Donnell en su programa de radio. En diálogo con la ex participante especuló con que el debut, con Santiago del Moro en la conducción y con Donato de Santis y Damián Betular completando el jurado, podría darse a principios de 2022.

Siempre se habló de lo que implica grabar el reality de cocina más famoso. Alta cantidad de horas en el estudio y la posibilidad de tener que trasladarse todos los días a la zona de Martínez era una complicación para quienes integraron la nómina de figuras que fueron parte. “Ahora tengo mi restaurante y otro por abrir y sin grabar siento que no estoy haciendo nada”, contó entre risas.

En el mientras tanto, las cocinas de Telefe estarán encendidas… pero con otro ciclo. “Bake Off”, de la mano de Paula Chaves, ya tiene lanzada la convocatoria para hacer la selección de participantes que deberán cumplir con el requisito de ser pasteleros amateurs y no haber tenido ningún tipo de experiencia laboral en el rubro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig