Gonzalo Heredia reveló cuál será su nueva faceta lejos de la actuación - Revista Para Ti
 

Gonzalo Heredia reveló cuál será su nueva faceta lejos de la actuación

Gonzalo Heredia reveló su nueva faceta
Tras el éxito de la telenovela "La 1-5/18", el actor dio un giro inesperado y se dedicará de lleno en una de las grandes pasiones de su vida.
News
News

Gonzalo Heredia hizo un importante anuncio relacionado con su futuro profesional y sorprendió a sus seguidores. En esta oportunidad, el actor no formará parte de ninguna nueva ficción ni tampoco obra teatral, sino que se dedicará a especializarse en un ámbito diferente. Por medio de sus redes sociales, la pareja de Brenda Gandini comunicó que ingresará a la universidad pública.

El actor cursará la Maestría en Escritura Creativa en la Universidad Nacional de Tres de Febrero y comenzará el próximo 16 de agosto. Esta nueva carrera está relacionada íntimamente con la pasión de Heredia hacia los libros. De hecho, en 2018, escribió su primera obra titulada Construcción de la mentira y en 2021, otro libro llamado El punto de no retorno.

Además, a principios de mayo, Gonzalo estuvo presente en la Feria Internacional del Libro, donde reconoció que escribir es su cable a tierra. "La escritura te toma por completo. Todo: lo cotidiano, los sueños, los pensamientos, todos esos segundos donde uno se queda colgado en un punto ciego. Si tengo que medir qué es la escritura diría que es algo bastante enfermo. Estás enfermo, estás enfermo. Lo único que podés hacer para curarte es escribir", había pronunciado, frente al público.

Gonzalo Heredia junto a sus dos obras literarias. Foto: IG.

En una entrevista con el medio Infobae, Heredia había confesado que siempre suele escribir a mano y lleva libretas y bolígrafos consigo. Sus primeros escritos llegaron con la adolescencia y con la aparición de un amor. "El primer texto que escribí fue porque tenía una novia -cuando tenía, no sé, 11, 12 años-, y yo me había portado muy mal y la estaba perdiendo. Entonces, en esa desesperación lo último que intenté fue escribirle una carta, un poema o una forma de poema", había reconocido.

En esta nueva oportunidad, Heredia buscará perfeccionar su estilo narrativo de la mano de la institución pública y sus seguidores, lo apoyaron en este desafío que le espera por delante. Mientras tanto, continuará protagonizando la obra "Desnudos" junto a Gandini, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres, Mey Scápola y Esteban Lamothe.

Gonzalo Heredia junto a su colección de libros favoritos. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig