Categorias: News

Gran Hermano: Marcos Ginocchio se reencontró con José, su hermano, que vive en Estados Unidos

El primer finalista del reality pudo lograr el esperado abrazo con su querido hermano que, desde hace unos años, estudia en el exterior.

Publicado por
Jessica Sena

Marcos Ginocchio se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano y, por ese motivo, el participante recibió una visita súper especial. El salteño se reencontró con su hermano José, quien anteriormente lo había saludado por medio de un video, ya que no había podido estar presente con sus otros familiares.

Desde hace un tiempo que el joven que tiene 24 años, estudia las carreras de Antropología y Licenciatura en Derechos Humanos en una universidad de Connecticut. Por este motivo, reside en Estados Unidos y permanece a distancia de su familia, algo que afectó a sus miembros, especialmente al "Primo".

Con mucho llanto y un abrazo interminable, Marcos recibió a José en el SUM de la casa, sin poder creer lo que estaba viviendo. "Yo tampoco lo creo esto...Caí en el avión ayer a la noche. Perdón que no pude estar antes", expresó el hermano, quien se mostró muy emocionado, agregando que tuvo que hacer mucha logística y trámites con su universidad, para solicitar permiso.

"No sabía que iba a entrar acá. No sé como hacés para estar tan tranquilo...Conseguí la autorización y estoy tratando de hacer todo lo posible para que me dejen quedarme en la final. La vi a Vale, lo vi a papá. Les contaba a los chicos que mi familia era re tímida y que no sabía si iba a estar en televisión", reveló, a pura emoción.

Antes de despedirse, Marcos aseguró estar orgulloso de José y se mostró muy interesado en conocer cómo le iba en sus estudios. "El orgullo que yo siento por vos, es más grande que el que cualquiera pueda tener...Gracias por estar acá", confesó, el hermanito. A la vez que José también le expresó su admiración por haber llegado a esta instancia del reality.