Categorias: News

Gran Hermano: Nacho, Julieta y Marcos son los finalistas

Tras la salida de Romina Uhrig, ya se revelaron los tres finalistas del reality más famoso del país.

Publicado por
Jessica Sena

Este domingo se llevó a cabo la última gala de expulsión, donde Romina Uhrig abandonó la casa de Gran Hermano. De esta manera, Juan Ignacio “Nacho” Castañares Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, son los últimos tres finalistas del reality.

La primera en haber sido salvada fue Poggio, quien sólo recibió un 11.37 % de los votos negativos. Mientras tanto, todo se debatía entre Nacho y Romina, dos figuras muy fuertes dentro de la casa. Todo parecería indicar que la visita de los familiares, estuvo a favor de Castañares, quien le regaló a su público uno de los encuentros más emotivos.

Con un 57.69 %, la exdiputada quedó afuera de la instancia cúlmine del programa televisivo. Durante su salida, la madre de Mía, Felicitas y Nina se mostró feliz de haber llegado hasta allí, y abandonó la casa junto a Caramelo, una de las mascotas de los hermanitos.

En su presentación, Romina se había definido como "alguien con carácter, leal y amiguera", con mucha pasión por entrenar, pero algo insegura de su cuerpo. En su paso por Gran Hermano, la exdiputada nunca utilizó la política para ganar seguidores pero se convirtió en la "gran controladora de la cocina", siendo quien deleitó a los hermanitos con sus platos.

Una de las polémicas que tuvo en la casa, fue su enfrentamiento con Walter "Alfa", con el que tenía una relación de amistad que terminó en conflictos constantes. Además, entre el público, se criticó que Romina tuviera ciertos comentarios sobre los cuerpos ajenos, algo que disgustó a algunos de sus seguidores.

Etiquetas: Gran Hermano