Nicole Neumann saludó a Manu Urcera por el Día del Padre
 

Horas antes de ser madre por cuarta vez, Nicole Neumann saludó a Manu Urcera por el Día del Padre

Cuando faltan horas para el nacimiento de su hijo, Nicole Neumann compartió un saludo para Manu Urcera por su primer Día del Padre.
News
News

Nicole Neumann compartió un saludo para Manu Urcera en su primer Día del Padre, horas antes del nacimiento de Cruz, el hijo de ambos.

Tal como trascendió hace pocos días, la fecha de la cesárea programada de la modelo es este domingo 16 de junio, por lo que se espera el nacimiento de su bebé dentro de pocas horas.

El saludo de Nicole Neumann para Manu Urcera
El saludo de la modelo para Manu Urcera. Foto IG.

Urcera, que está en Rafaela (provincia de Santa Fe), donde este domingo participa de una carrera de TC, contestó republicado la foto. "Gracias linda", escribió el piloto y agregó un emoji de corazón.

Manu Urcera contestó el mensaje de Nicole Neumann
Manu Urcera contestó el mensaje de Nicole. Foto IG.

Mientras tanto, Nicole compartió con sus seguidores una foto donde aparece junto a su marido y le dedicó un saludo muy especial en esta fecha. "Feliz primer Día del Padre", escribió agregando los hashtag Cruz y babyboy (bebé varón).

Nicole Neumann y el saludo para su papá

El saludo de Nicole Neumann para su papá por el día del padre
El saludo de la modelo para su papá por el día del padre. Foto IG.

La modelo también saludó a su papá, Bernd Unterüberbacher, que vive en Europa, a través de un posteo realizado por un club de fans. "Feliz Día del Padre", se lee en el posteo donde pueden verse imágenes históricas de Nicole y su papá.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig