Horóscopo chino abril 2023: predicciones de Ludovica Squirru para la salud, el amor y el dinero – Revista Para Ti
 

Horóscopo chino abril 2023: predicciones de Ludovica Squirru para la salud, el amor y el dinero

En el año del Conejo de Agua, Ludovica Squirru nos adelanta cómo será abril para cada uno de los doce animales del horóscopo chino. Animate a descubrir qué te va a deparar el mes que está por comenzar.
News
News

El año del Conejo de Agua en el horóscopo chino es el de reiniciar, resetear la vida, el origen y el rumbo de la humanidad, asegura Ludovica Squirru. Será un año de revoluciones, dice la experta en el zodíaco basado en doce animales, y nos anticipa cómo viviremos este abril 2023.

Rata: las predicciones preventivas para abril 2023

Podrás hacer buenos negocios gracias a la energía del fuego que acompañará al dragón; sin embargo, pasadas dos semanas, comenzarás a sentir nuevamente ansiedad e inseguridad, y esto podría ser percibido por los demás.

Necesitarás hacer uso de toda tu diplomacia para poder trabajar eficazmente en equipo. Si tenés roces o conflictos con alguien de tu entorno, lo mejor será que busques un aliado que te ayude a recomponer esa relación.

Tus mejores días serán el 15 y el 27. El resto de los días, manejate con prudencia.

Búfalo: las predicciones preventivas para abril 2023

Este mes será el mejor para resolver o sanar los conflictos que viviste en los meses anteriores. Podrás descansar, y llegar a acuerdos con tu familia o tus compañeros de trabajo. Eso sí, tendrás que ser más abierta a los cambios ineludibles.

Podrías llegar a perdonar a quienes te lastimaron. Todo este mes dependerás de las decisiones que tomes. Asumirás el rol de líder. Pero es importante que por esto no te recargues con más trabajo.

Tigre: las predicciones preventivas para abril 2023

El mes del dragón se suma con la energía del conejo, lo cual aumenta la energía madera y con ello, la frustración. Es probable que lleves varios años a rastras de trabajo sin descanso.

Pero si te juntás con amigos o colaboradores de los signos de la cabra, caballo y perro, podrás encontrar más razones para reirte del pasado, ser más amable y trabajar más motivada.

Conejo: las predicciones preventivas para abril 2023

Será un mes complicado con accidentes menores y malentendidos. Para evitar mayores problemas, podés delegar actividades que no son de gran importancia y tener cuidado al viajar y conducir. Será un mes para tener mucho cuidado y tomar recaudos.

Dragón: las predicciones preventivas para abril 2023

Este mes elevarás tu fuerza, confianza y carisma. Estarás con la autoestima en alza, muy solicitada en redes sociales y en eventos.

Tendrás facilidad de palabra, capacidad que podrás poner en prácticar para desandar los malosentendidos que quedaron instalados en los dos meses anteriores. Te irá muy bien en los negocios o si tenés ganas de arrancar con algún hobby que podría darte dinero extra.

Aprovechá la buena racha, pero cuidate de los que quieran gastar tu dinero.

Serpiente: las predicciones preventivas para abril 2023

Encontrarás momentos agradables y verás la oportunidad de remediar cualquier problema que pudiste haber tenido el mes anterior. Si no encontrás la manera de hacer las paces, es aconsejable que busques a alguien más diplomático para que te ayude.

En cuestiones laborales y profesionales, las cosas mejorarán, pero lo que tiene que ver con relaciones amorosas y emociones, podrían complicarse, en especial porque no aprendes a mediar tus palabras.

Caballo: las predicciones preventivas para abril 2023

Salvo que otro descalabro amoroso, no será un mal año para vos. Estarás algo desconcertada porque el planeta pasará por una racha de mala pata.

Para estar a salvo, lo recomendable es que te apartes de compañías superficiales y personas con intenciones no muy claras. No podrás prestar dinero ni pedirlo prestado. Es tiempo de ahorrar. Enfocate en la limpieza de tu propio espacio de trabajo o casa.

Cabra: las predicciones preventivas para abril 2023

Este mes será un quebradero de corazones. Por más que intentes tener buenas relaciones con quienes te rodean, el dragón combinado con el conejo te tendrá tan ocupada que sólo querrás ocupar tu tiempo maratoneando series.

Necesitás poner atención a la salud de tu hígado y aprovechá mejor la energía obtenida con el sueño y la comida.

Mono: las predicciones preventivas para abril 2023

A partir del 8 de abril es posible que tus compromisos y responsabilidades sean más arduos. Te buscarán para que organices eventos, encuentros sociales y actividades educativas. Serás requerida para darle el toque divertido a todas las reuniones.

Estarás haciendo lo que tanto te gusta y al final del mes, estarás feliz.

Gallo: las predicciones preventivas para abril 2023

La llegada del mes del dragón te ayudará a resolver problemas que arrastrás del mes anterior. La recomendación es que busques ayuda en especialistas y que aprendas a hablar en público. Conocerte a vos misma será esencial, y te ayudará a que este año sea pasable.

Los días 12 y 24 ajustarán la energía a tu favor: son días importantes para firmar documentos. Tenelo en cuenta.

Perro: las predicciones preventivas para abril 2023

Podrás usar este mes para salir de vacaciones (aprovechá Semana Santa), visitar amigos, familia o relajarte. Hacé equipo con tus mejores amigos, facilitar la carga de trabajo podría ayudarte a tener una mejor relación con quienes te rodean.

Chancho: las predicciones preventivas para abril 2023

Será uno de los meses más complejos del año. Abril atraerá problemas externos de manera constante, pero podrás mantener separado lo personal de lo ajeno. Esto te ayudará a mantener intacta la ternura hacia quien más amás.

Querrás comprometerte, formar una familia, convertirte en una heroína y tomar más responsabilidad de las que podés abarcar. Está bien, pero no descuides tu salud física y emocional.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig