Horóscopo de hoy, 10 de Enero - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 10 de Enero

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Necesidad y deseos de avanzar en tu campo profesional, esa es la idea con la que te levantes y pondrás en práctica en cuanto puedas; hay muchas facetas que solo dependen de tu impulso para triunfar, ahora lo tendrás claro.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Jornada dedicada las compras y a los arreglos de casa. El bricolaje no es tu fuerte, pero hoy rebosas imaginación y con los artículos más inauditos solucionarás problemas domésticos. Puedes aceptar consejos de algunos vecinos a los que no sueles hacer caso.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Te verás en la necesidad de afrontar riesgos y adquirir compromisos que no deseas, pero todo con el fin de terminar una etapa y comenzar cuanto antes la siguiente. Hoy te toca asumir que tienes que tomar decisiones ya.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

La que ahora empieza va a ser una semana sumamente interesante y productiva en lo que a las cuestiones profesionales se refiere. Si llevas tiempo con planes de trabajo en mente, ahora es el momento más adecuado para ponerlos en marcha.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Una dosis de realismo no te vendrá mal, a pesar de que tus sueños y fantasías no son tan descabellados. Hoy, sin embargo, la economía manda y eso hará que tengas que tomarte en serio las circunstancias que tienes alrededor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Pueden surgir problemas en tu lugar de trabajo porque alguien está celoso de tus éxitos e intentarán perjudicarte, sobre si te tomas algunos días de vacaciones. Tendrás que confiar en algún amigo de la empresa para que te informe.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

El sueño es importante en estos días y tendrás que cumplir con las horas que te pide el cuerpo o acusarás las consecuencias. Mal día para trabajar en exceso, los resultados podrían ser peores que la ausencia de los mismos. Estarás pendiente de una llamada.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Arrancas la semana con la mente renovada y, sobre todo, muy inquieta y activa. Excelente momento para involucrarte en cualquier tipo de actividad relacionada con la cultura: música, arte, educación, son ámbitos en los que te moverás como pez en el agua.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

No dejes que la energía mental que te acompaña en estos días se vuelva negativa. Tienes muchas ganas de llevar a cabo tus planes ya mismo, pero quizá no sea éste el mejor momento para embarcarse en aventuras a medio plazo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tendrás que elegir mejor a tus consejeros o informantes. Te fiaste ciegamente de uno de ellos y te encontrarás con el agua al cuello, cuando no con tu reputación por los suelos;
aprenderás a manejar diferentes opiniones y fuentes de información.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Tus condiciones económicas han variado, pero eso lo mejor para tu salud mental será que recompongas tus planes y te adaptes a las circunstancias. Tal vez las grandes operaciones, como las relacionadas con el hogar, tengan que esperar un poco.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tendrás dificultades para concentrarte porque los acontecimientos del fin de semana han dejado tu mente un poco trastocada. Necesitas aclarar algunas cosas cuanto antes para que el despiste no termine por aflorar en tus obligaciones laborales o de estudios.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig