Horóscopo de hoy, 12 de junio – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 12 de junio

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)


Suficientes horas de sueño y buena alimentación sirven de excelente reconstituyente, si este no es tu caso, tal vez te interese hacer algunos análisis para comprobar que todo está bien en tu organismo.


TAURO (21 abril – 20 mayo)


Buen momento para declarar tu amor o para mostrar tus sentimientos con más claridad. Hoy puede surgir ese instante en el que todo te parece fácil y las palabras se encadenan sin problemas hasta plasmar todo lo que has guardado en los últimos tiempos.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Mantendrás una actitud serena y tranquila a lo largo de todo el día, sin grandes sobresaltos y con mucho control. Los problemas de pareja estarán perfectamente asimilados, como si de un programa informático se tratara.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Tendrás relación con una persona de otro país. Puede ser más o menos cercana pero te va a dar qué pensar. Si tenés pareja, será comprensiva con tu deseo de dedicar algo de tiempo a vos mismo y obtendrás una gran gratificación con ello.


LEO (23 julio – 22 agosto)

Borrón y cuenta nueva. Momento de hacer balance y examinar qué es lo que le hace falta a tu vida. Deja a un lado los asuntos que te perturban, elimina la energía negativa. Es hora de llegar a un mayor compromiso con tu pareja, si la tenés.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Tendrás que dedicar más tiempo a la reflexión y a solucionar tus conflictos personales. Llevas demasiado tiempo dándole vueltas a tu relación de pareja sin clarificar tus sentimientos. Enfrentate a los hechos antes de que alguien salga perjudicado.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Vuelven los buenos sentimientos con respecto a tu pareja. Has pasado una etapa un poco más turbulenta, pero ahora los buenos momentos estarán a tu alcance si estás en disposición de entregarte y darlo todo por el éxito.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Oirás comentarios que se basan en hechos equivocados y te darás cuenta de tu impotencia frente a ello. No estarás preparado para iniciar una relación que hoy puede ponerse delante tuyo con excesiva claridad y debes saber posponerla.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Saldrá el sol en el terreno amoroso, en realidad brillará más que nunca. Controlarás tu peso pero con menos continuidad, ya que te importa poco tu imagen. Conocerás a alguien importante que puede ayudarte mucho en tu carrera profesional.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Se presentan buenas oportunidades en el trabajo no exentas de riesgo por tu parte. Puede ser un buen momento para delegar cierto tipo de decisiones. En el amor, impera el optimismo después de los últimos acontecimientos. Seguí así.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Tendrás cantidad de energía positiva y lo notarás en tu estado físico. Mentalmente tampoco estás de baja y tenés ganas de todo. Fuerza vital que transmitirás a tu alrededor y que sabrás reservar para cuando lleguen los malos momentos.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


No descuides tus intereses personales: el exceso de atención en el trabajo te puede llevar a distanciarte de los tuyos. No cometas ese error, y parate a pensar por un momento en cuáles son tus objetivos prioritarios. Una vez definidos, verás como todo es mucho más fácil.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig