Horóscopo de hoy, 12 de mayo - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 12 de mayo

Conocé qué te deparan los astros en el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)


Debes aprender a controlar tus impulsos y canalizar mejor tus energías, sobre todo en el trabajo donde pecas de impulsivo. Puede llegar un cambio en tus relaciones sentimentales que esperabas desde hace tiempo. Confía un poco más en tus posibilidades.


TAURO (21 abril – 20 mayo)


Comenzás a recibir facturas de hace semanas que casi habías olvidado. Tus finanzas necesitarán una revisión a fondo y, aunque pases apuros, ponerte al día te vendrá bien para recuperar el buen humor que te caracteriza.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Vas a disfrutar de gran popularidad en tu lugar de trabajo, sobre todo si decidís realizar un cambio que llevas tiempo planificando. Tu forma física necesita una revisión y ha llegado el momento de iniciar los ajustes necesarios.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


No te podés llevar bien con todo el mundo, pero con los verdaderos amigos tendrás que aclarar algunos puntos que quedaron borrosos días atrás. Al final del día tendrás la ocasión de hablar con ellos.

LEO (23 julio – 22 agosto)


Un gasto inesperado puede desestabilizar tus finanzas y, aunque, es lo único que parece fallar en tu vida, puede llegar a salpicarte en otras facetas que te importan más. El trabajo será abundante y más creativo que de costumbre.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Hoy te costará concentrarte más que estos días atrás y te darás cuenta de que deberías haber aprovechado al máximo esos momentos lúcidos con los que has contado últimamente. Sin embargo, tu fuerza de voluntad suplirá la falta de ideas.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


La visita inesperada de alguien cercano te hará mucha ilusión, pero te desconcentrará lo suficiente como para desbaratar los planes de trabajo que, con mucho esfuerzo, te habías marcado al comienzo del día. Recibirás noticias de alguien a quien aprecias.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Los astros te darán las claves para salir de ese estado de abatimiento que te ha contagiado la situación general que te rodea. Si no encontrás trabajo, seguro que sí podés hacer algún curso para seguir formándote, por ejemplo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Sos fiel y cariñoso con los tuyos, pero tu personalidad puede hacer daño si, ante la confianza, decís las cosas tal y como las pensás. Todas las personas no reaccionan igual, y debes tener más cuidado con algunas.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Tendrás ánimos suficientes como para emprender una aventura arriesgada en el campo sentimental. Hoy te has levantado con mucha fuerza y con ganas de disfrutar la vida que tenés por delante. Te tocará improvisar en algún momento, pero eso será lo más interesante.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Ambiente muy relajado en el trabajo; podrás poner al día tus asuntos pendientes e iniciar nuevos proyectos profesionales. Estarás muy ilusionado en tus relaciones sentimentales y trasmitirás optimismo a la persona amada. Buen momento para ampliar la familia.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Debes tener cuidado con las envidias en tu lugar de trabajo ya que te van a ofertar mejoras o propuestas económicas que te van a interesar. Seguí demostrando tus capacidades como hasta ahora, y verás muy pronto los resultados a tanta entrega.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig