Horóscopo de hoy, 13 de Enero - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 13 de Enero

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Cambios en tu ámbito de trabajo afectarán a tus superiores, pero no temas, finalmente vendrán como anillo al dedo a tus intereses. No confíes en los amigos de última hora.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Los amigos te instarán a salir hoy con algún plan interesante, al que no deberías negarte, por mucho trabajo que tengas acumulado. No será contraproducente: una vez liberado de tensiones, volverás al tajo con muchas más energías.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Comprobarás que ha llegado la hora de cuidarte mucho más físicamente, porque la salud te dará un aviso. Una alimentación adecuada y algo de ejercicio servirán para iniciar un camino hacia lo saludable que necesitas transitar cuanto antes.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Día dedicado a solucionar inconvenientes derivados de la burocracia o asuntos legales, en los que recibirás la importante ayuda de un conocido. Tras solucionarlo, te sacarás un gran peso de encima para encarar el fin de semana con alegría.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Buen momento para cerrar acuerdos relacionados con legados, herencias o bienes comunales. Si estás involucrado en el reparto de algún tipo de herencia, no te preocupes, la asignación será justa, equitativa y adaptada a tus intereses.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Puede ser un buen momento para replantearte los asuntos que para ti son importantes. Debes abandonar ciertos pensamientos que ya no te sirven e iniciar nuevos caminos hacia tu felicidad. Abre bien los ojos y observa a tu alrededor, todo está ahí.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Te sentirás inclinado a agradar a los demás, a ser atractivo, simpático y locuaz con las personas que te rodean. Sólo una cosa: recuerda que para mantener una relación afectiva, sea del tipo que sea, es necesario un cierto grado de compromiso.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Días muy propicios para renovar promesas de amor que estaban paradas. Conseguirás divertirse con la persona amada haciendo las cosas sencillas que os agradaban antes. En general, muy buena comunicación con las personas más próximas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Puedes tener algún pequeño problema de salud que no debes dejar sin control. En general, los Géminis deberán hoy extremar los cuidados en todo lo referente a la alimentación, en especial si deben comer fuera de casa.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Hoy te levantarás con la cabeza bien colocada, en su sitio, estable y con las ataduras bien puestas. Esto se traducirá en una gran seguridad en todo lo que dices, en cordura y rapidez de ideas. En el terreno físico, también fortaleza y mucha potencia.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

No seas egoísta y concédele una oportunidad a ese amigo que acabas de reencontrar después de algún tiempo y que te pide algún tipo de favor. Si entonces no tenías claro hasta qué punto te iba a satisfacer esta amistad, ahora lo tendrás muy claro.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Deberías establecer unas prioridades muy claras, de forma que tus esfuerzos no se dispersen en cuestiones que realmente te dejarán pocos dividendos, sobre todo si en el envite te va tu futuro profesional. Es un terreno en el que no debes jugar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig