Horóscopo de hoy, 14 de Octubre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 14 de Octubre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Empezarás el día con enojos que no tendrán una causa importante detrás. Es posible que hayas descansado mal y tengas que tomarte un tiempo para estabilizar tu ánimo y relacionarte con los demás de forma normal.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

La posibilidad de que tengas que tomar una decisión urgente en cuanto a tu profesión puede llegar en el día de hoy. Te pondrás nerviosa y requerirás el consejo de todos los que te conocen.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Continúas con cierta incertidumbre en el trabajo. Trata de ser objetivo en cuanto a tus exigencias laborales, y disfruta lo que puedas de lo positivo del puesto, al margen de que sigas persiguiendo tus metas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Escucha los consejos de las personas que tienes más cerca, especialmente de tus mayores, ellos solo quieren tu felicidad y puede que tu ofuscación en tu ansia de independencia sea contraproducente para tus intereses.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tu vitalidad puede flojear en un día de cierre como el de hoy, pero te esforzarás para terminar las cuestiones que tienes atrasadas antes de que te lleguen a agobiar los compromisos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

No intentes hacer en unas horas lo que no has podido completar en toda la semana. Es hora de aplazar lo que no sea realmente urgente y dedicar más tiempo a tu ocio. Cargarás las
pilas y tu salud lo agradecerá.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

El entusiasmo de algunas personas será contagioso para ti en tu entorno profesional, con desarrollo de proyectos de futuro bastante interesantes. Podrás experimentar un cambio de repentino de humor a lo largo de la tarde debido a desajustes de tu organismo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Cambiará notablemente la forma de afrontar tus responsabilidades para con la familia, cuando veas otros ejemplos poco recomendables a los que se ha llegado por actuaciones parecidas a las tuyas. Tu orden de prioridades dará un vuelco.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Puedes tener una jornada complicada en el trabajo ya que alguien con intenciones supuestamente honestas tratará de hacerte cambiar planes e incluso esquemas de trabajo. Tu relación de pareja sigue por buen camino; no lo estropees.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

El orgullo desmedido no soluciona tus problemas de comunicación. No te vuelvas resentido, haz repaso de conciencia y piensa que se consigue más con el diálogo. La humildad es una lección que conviene aprender temprano.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Un poco más de ejercicio fortalecerá bastante tu salud como para poder realizar esos esfuerzos que requiere tu trabajo. Ha llegado el momento de que manos profesionales se ocupen de controlar tu día a día, verás que no supone un esfuerzo extraordinario.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Los astros te llevan a un proceso de renovación profunda, que posiblemente implique nuevas etapas en el terreno más personal, relacionado con la pareja, aunque en los Piscis más jóvenes este campo se puede confundir con el del trabajo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig