Horóscopo de hoy, 16 de mayo – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 16 de mayo

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Aunque acabes la semana con el cansancio acumulado, deberías salir a divertirte o relajarte con lo que más te guste, porque hoy los astros te han reservado sorpresas en ese terreno. No te arrepentirás, si es que mañana puedes recuperar el descanso.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Las relaciones familiares en estos momentos no serán demasiado lúdicas. Puede haber tensiones e incluso discusiones por temas económicos, relacionados con cuestiones legales, de herencias, negocios o similares.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Signos desánimo pueden asomar hoy en tu quietud dominical, posiblemente en las horas en que ya estés pensando que el lunes toca levantarse pronto para trabajar o estudiar. Un buen aporte de vitaminas en forma de comida sana te levantará el ánimo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Momento excelente para establecer compromisos sentimentales a largo plazo, y, en general, para toda asociación, sea del tipo que sea. Tu simpatía natural y tus dotes comunicativas estarán desatadas. Aprovecha para reforzar tus lazos sociales.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Convertirás cualquier situación en una fiesta. El buen humor y la predisposición a disfrutar de todo lo que te rodea será lo que hoy guíe tus actos. Facilidad para sonreír y para hacer que los que te rodean sonrían. Buen momento para probar comidas distintas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

La realidad te pondrá en tu sitio. Esa frase la has tenido que oír a modo de reprimenda en muchas ocasiones y hoy tendrás ocasión de comprobar cuánta razón hay en ella. Mantendrás la esperanza en el terreno amoroso y no dejarás de luchar por la persona que quieres.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Si estás pensando en cambiar de trabajo tendrás que sopesar muy bien los pros y los contras. Estarás preocupado por una persona cercana que no pasa por sus mejores momentos anímicos. Encontrará en vos el consuelo que necesita.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Te sentirás con fuerzas suficientes para enfrentarte a una ruptura y no esperarás más, porque sos de la opinión de que cuanto más se alarguen las cosas, más cuesta deshacerse de ellas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tu sinceridad puede hacer daño a quienes te rodean, especialmente a tus hijos, porque no sabrán relativizar esas opiniones que en ocasiones viertes de manera excesivamente tajante. Madura tus intervenciones familiares antes de que sea tarde.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Los libros o películas que te llegan en estos días pueden dejarte una huella más importante de lo que primera vista imaginabas. Es posible que descubras intereses o aficiones que cambien en parte tu vida, aunque sea poco a poco.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Encenderás tu ánimo con la llama de la persona con la que compartes el amor, recibirás de ella todo el aire que necesitas para avivar tu espíritu. Buen momento para la filosofía y todo lo espiritual.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Buen momento para dejar las rencillas a un lado y dedicarte a recuperar amistades perdidas. Te encontrarás con aquellos que desconfían de tu cambio de actitud, en tu mano está mostrarte la franqueza de tus disculpas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig