Horóscopo de hoy, 17 de Septiembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 17 de Septiembre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Si no planificas el trabajo que tenes pendiente, acabarás por hacer horas extra durante el fin de semana, así es que no dejes que te venza la pereza y haz un pequeño esfuerzo cada día para acabar a tiempo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Aunque hace tiempo que no tomas decisiones importantes en el terreno profesional, te surgirán importantes proyectos y tendrás que inclinarte por uno de ellos. Tu buen juicio y experiencia te ayudarán a no equivocarte y recibirás felicitaciones.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si tenes previsto viajar se impone la necesidad de ahorrar y no desesperarse. En el amor, te asaltarán las dudas de siempre y tendrás que reflexionar para verlo todo más claro. Mucho ánimo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Ya está bien de vaivenes, es hora de que tomes las riendas de tu relación con firmeza; te sorprenderán los resultados, porque tu pareja está esperando eso para tenerlo más claro: una mayor implicación por tu parte.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tu vida amorosa puede convertirse en una pequeña locura en esta época si estás de vacaciones. La libido se te dispara como de costumbre y tal vez tengas más respuestas de las que habías previsto.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Ejercerás una magnífica influencia hacia los demás, que buscarán tu apoyo y amistad. Jornada de felicidad al lado de la persona amada o de tu círculo de amistades. Disfruta los buenos momentos y no te obsesiones con el futuro.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

El desánimo puede instalarse en ti sin motivos aparente, dejándote sin intereses aparentes en la jornada de hoy, pero comprobarás con alegría cómo mucha gente, entre la familia y los amigos, estará pendiente de ti para que remontes el vuelo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Te apetecerá practicar algún deporte que te guste al aire libre y descartarás todo aquello que te incomoda. Te sentirás muy influenciada por la naturaleza y disfrutarás cada momento que pases en soledad. Cuida estos hábitos porque te sientan muy bien.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Si la vida laboral no te compensa por todo el tiempo que te quita, debes intentar cambiar de trabajo, aunque económicamente no salgas del todo satisfecho. Piensa en tus prioridades, y decide qué es lo que más te compensa.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Hoy las negociaciones serán tu arma más eficaz contra las disputas profesionales a las que te enfrentarás con gran éxito. Dejate llevar por tu sentido más práctico y diplomático y saldrás realmente reforzado de cualquier percance que te encuentres en el camino.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

El fin de una etapa de incertidumbre en el trabajo podría llegar en esta semana, más pronto de lo que esperas. Con un comportamiento objetivo y cerebral las posibilidades de que salgas beneficiado serán mayores

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Te ilusionarás con los preparativos de un viaje de negocios o de trabajo, que te ayudará a poner distancia con tu pareja, demasiado absorbente tal vez en los últimos días. El desplazamiento te beneficiará sobre todo en lo profesional.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig