Horóscopo de hoy, 21 de Septiembre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 21 de Septiembre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro. 
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tendrás deseos enormes de ayudar a los demás y de entregarte totalmente a los que más lo necesitan. Soñarás con lograr compartir todo lo que tenes y con no tener la necesidad de poseer cosas para vos misma.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Vivirás el trabajo como un maratón en el que quieres llegar a toda costa el primero. Seguramente tendrás éxito, pero vas a tener que hacer mucho esfuerzo para cruzar la meta en primera posición, y a largo plazo no será tan rentable como parece.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tenes un ánimo diferente que te ayudará a enfrentar tu vida profesional desde un punto de vista más optimista. Tendrás que mostrar tus verdaderos sentimientos para vivir tu relación amorosa intensamente. No es suficiente con dejarse querer, hay que implicarse más.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Te convendrá hoy centrarte mucho en el trabajo. No le des rienda suelta a tu mente y tratá de no dispersarte en asuntos que en realidad ni te afectan ni son tan importantes.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Estos días son buenos para cualquier tratamiento que suponga una mejora de imagen. Tanto el deporte, los masajes, los tratamientos corporales y en general cualquier proceso estético se verá favorecido. Tu cuerpo responderá favorablemente al mismo y te encontrarás más atractiva.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Procurá no cometer errores por tu falta de tacto, sobre todo en el trabajo intenta ser menos crítica y exigente. En tu relación de pareja te gustará mirar atrás y revivir los primeros comienzos sentimentales. Te sentirás muy feliz con lo logrado.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Pese a ser una opinión solicitada, la franqueza no será hoy tu mejor vehículo para acercarte a una persona cercana. Tendrás que utilizar tus mejores artes para la diplomacia, pero dejarás tu mensaje muy claro, aunque no guste.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Procura darte hoy tiempo para pensar las cosas y para tomar decisiones que puedan afectar a tu futuro profesional más inmediato. Tendrás una oferta amorosa tentadora, pero tu romanticismo te impedirá quedarte solo con la pasión.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Desconfiá de aquéllas personas a las que hace tiempo que no ves, y que entran en tu vida para hablarte mal de los demás. Pensá que vos podes ser un blanco ideal cuando no estés delante; abríte sólo a las viejas amistades.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Un día excelente para las relaciones personales. Lograrás todo lo que quieras con una sonrisa en el momento adecuado. Tendrás facilidad para convencer a los que te rodean; tus palabras y tus gestos serán una combinación imbatible.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Buen momento en lo afectivo; desaparecen las dudas de pareja y recuperas los días románticos. Si estás buscando un ascenso profesional, empieza por cumplir con todos tus compromisos. La recompensa vendrá sola. No es el mejor momento financiero para tu bolsillo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Hoy podrías retomar algunas conversaciones que tienes pendientes, bien con tu pareja o con tus amigos. Tu familia pasará sin duda a un segundo plano y serás consciente de ello. Podrás discutir por este motivo con tus padres, que no entienden tus motivos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig