Horóscopo de hoy, 25 de Noviembre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 25 de Noviembre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

La protección de los astros te afectará muy positivamente en los temas relacionados con la economía. Puede ser un buen momento para limar asperezas en tu entorno profesional. Procura practicar algún deporte al aire libre. Lo agradecerás física y mentalmente.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Se avecinan problemas entre tus compañeros de los que debes permanecer alejado, ya que no te afectan directamente y pueden llegar a perjudicarte mucho si te implicas. Aumentá en tu dieta los productos naturales.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tendrás una breve temporada en la que alternarás la melancolía del pasado y la euforia ante el futuro. Intentá buscar el equilibrio entre las opciones que se te presenten. En lo personal, recordá que no serás feliz si ignoras a tu familia.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Encontrarás el apoyo económico que necesitas en tu pareja o en algún tipo de asociación, que te reportará grandes beneficios a largo plazo. La paciencia es una de tus virtudes, y en esta ocasión tendrás que ser más optimista que de costumbre.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Vivirás una situación especial que te hará pensar en nuevos proyectos para tu trabajo o para tu vida. Convendrá que los pongas en práctica cuanto antes, de lo contrario te agotarás dándoles vueltas en la cabeza una y otra vez.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Inestabilidad en el campo económico que aconseja mucha prudencia en este aspecto. Pueden surgir aparentes oportunidades de éxito que se pueden frustrarán fácilmente y pueden acarrear algunas pérdidas. En lo personal, te sentirás muy arropado por los tuyos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Poné el corazón en el trabajo e intenta vencer la pereza, la desidia. Piensa que cada día puede aprender algo nuevo y gratificante, aunque creas que lo sabes todo. Aprende a interpretar las señales del cuerpo y procura seguir una dieta equilibrada.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Si estás comprometida, alejáte de amoríos, pueden convertir su vida en un infierno a las primeras de cambio. No generes sentimientos negativos hacia nadie, porque acabarás recibiendo lo mismo, pero multiplicado.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Especial atención a los gastos en estos momentos, aunque tú procures controlar tu presupuesto, las necesidades de la familia pueden estar agrandándose. Urge una revisión de las cosas que realmente son necesarias para todos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

La vida te puede impulsar a vivir situaciones difíciles, en las que tendrás que poner a prueba tu capacidad para salir a flote. Un buen amigo te ayudará, aunque para ello debas dominar tu carácter y ser más humilde de lo que acostumbras.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Debes tener paciencia en un asunto sentimental. Recordá que lo bueno siempre se hace esperar. En el trabajo encontrarás muy buenos consejos de alguien con la experiencia suficiente para iluminar tu camino. Tomate las cosas con la calma que necesitan.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tu ritmo intestinal puede verse alterado por un cambio de costumbres a la hora de las comidas, bien sea el horario o el tipo de alimentación. Serás consciente de que el ejercicio puede ayudarte a regularlo, no dejes que te venza la pereza.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig