Horóscopo de hoy, 29 de Noviembre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 29 de Noviembre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

En el amor, jornada de reflexión, tras un fin de semana algo complicado o agitado. Te conviene algo de tranquilidad y hoy tendrás todo a favor, salvo que decidas complicarte la vida a última hora…. .

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Facilidades en las relaciones con tus superiores. Las personas que están por encima de ti en tu trabajo reconocerán hoy tu esfuerzo y te premiarán por ello. De todas formas no te tomes demasiadas confianzas, tampoco son tus amigos… .

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Síntomas de cansancio te van a dar la alarma una vez más de que tu cuerpo está al borde de la anemia. Debes descansar más durante el fin de semana, además de procurarte una mejor alimentación. Giro en tu situación económica.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tenes ganas de salir de viaje y debes prepararte personal y profesionalmente, porque en ocasiones el deber se coloca en primer lugar de preferencia. Si encontrás demasiados obstáculos tendrás que recapacitar y buscar otro momento.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Es posible que en el día de hoy tengas algún pequeño encontronazo con tus superiores. No te metas en problemas: no sacarás nada bueno si ratas de imponer tu criterio. Piensa en el fin de semana, e intentá que el trabajo sea un mal menor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

En el trabajo, alguien intentará poner tu capacidad de liderazgo y organización a prueba: sin problemas, estás lleno de energía positiva y te encuentras en disposición de solucionar cualquier situación tensa o difícil que se te presente.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Un día largo y lleno de éxito. Te gustaría que durara unas horas más para solucionar satisfactoriamente unas cosas que tienes pendientes, pero no puede ser. Bastante que vas a ganar una suma de dinero importante y que vas a salir airosa de un par de situaciones complicadas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Te espera un día muy duro en el terreno laboral porque tendrás que terminar urgentemente algo para mañana. Físicamente te encontrarás mejor que los días pasados y podrás forzar tu cuerpo hasta el límite sin llegar a desfallecer. Los más pequeños estarán tremendamente expresivos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Se avecinan encuentros algo conflictivos aunque tienes recursos de sobra para hacerles frente. En lo profesional, buen momento para iniciar unos cambios que tenías pensados. Tu madurez y tu serenidad así lo determinan. Sólo tienes que tener fe en vos misma.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Existe el riesgo de que un problema, que arrastrabas desde hace tiempo, cobre ahora repentina virulencia Te arrepentirás de no haberlo solucionado cuando lo tuviste a tiro, pero eso no servirá de nada, lo superarás con recursos extraordinarios.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Estarás preparado para emprender el vuelo, siempre y cuando confíes en tu fuerza de voluntad y en tu capacidad para llevar adelante los proyectos que ambicionas. Tu intuición será una buena guía para facilitarte las cosas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Vivirás momentos transcendentales que te llenarán de alegría, siempre que termines con situaciones complejas pendientes. De lo contrario no tendrás la mente despejada para disfrutar al cien por cien de lo que te espera.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig