Horóscopo de hoy, 5 de Agosto – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 5 de Agosto

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro. 
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Te van a ofrecer emprender un negocio o iniciarte en algo que ya funciona; valora los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión. Disfrutarás de una invitación que te apetece; tené cuidado con ocultar tus verdaderas intenciones a la persona amada.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Hoy apremiarán los problemas laborales o de estudios, y estarás concentrada en su resolución. A un lado quedarán los temas más íntimos y personales, que más tarde te pasarán factura por tus descuidos. Administrá tu tiempo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Hoy será uno de los días más propicios. En la simpatía y la paciencia encontrarás una de tus mejores armas a la hora de conseguir objetivos. La tranquilidad a la hora de tomar decisiones puede resultar esencial en el terreno amoroso.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tienta hoy a la suerte, si quieres, en los juegos de azar, pero apostando una suma de dinero pequeña. No te dejes llevar por la euforia de las primeras ganancias y controlá el gasto. En otro terreno, el familiar, una mala noticia llegará próximamente.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Si aún no te has ido de vacaciones no tires la toalla, aunque surjan problemas, lo harás en breve. Planea todas tus fantasías como si de un viaje en toda regla se tratara, es posible que se acerque más a la realidad de lo que piensas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Hoy tendrás ganas de vestirte vistosamente. Te sientes alegre y participativo en todo lo que te propongan. Vas a tener mucho éxito en las relaciones con el sexo opuesto, y es un buen día para hacer nuevos amigos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Está próxima la marcha de una persona cercana que se aleja para un tiempo indefinido, quizá para meses. Te acecha el sentimiento de pérdida y lo solucionarás llenando la jornada de planes de futuro.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tal vez te estés preocupando más de lo que deberías por el trabajo o los estudios. Seguro que puedes solucionar fácilmente las dificultades que te atañen, es decir, evitando los terrenos que no te corresponden.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Se va a producir un cambio profesional importante y muy feliz para vos, ¡enhorabuena! Llegan unos días muy especiales en los que podrías encontrar a una persona muy apropiada para iniciar una relación, de amistad, de amor… Vos lo sabrás rápido.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

El ascenso en el trabajo o la compensación económica por un esfuerzo realizado en el mismo vienen a concluir una etapa difícil en la que el tiempo se quedaba corto para atender tantas obligaciones.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Si estabas pensando en pedir unos días de vacaciones, puede ser el mejor momento. Tu estado físico necesita una puesta a punto y tu estado mental y espiritual está pidiendo a gritos dedicación exclusiva. La salud será una prioridad en tu vida.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Seguirás replanteándote tu ritmo de vida para tomarte las cosas más calmadamente, hasta el punto de plantearte un cambio de residencia que te sirva para rebajar los niveles de estrés o insatisfacción que tienes a tu alrededor.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig